Translations:Middle East/49/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Oren para que las legiones de luz aten a las fuerzas de la oscuridad que actúan en el Medio Oriente, pidiendo diariamente el juicio de estas fuerzas.<ref>Madre María, 20 de abril de 1997, {{POWref-es|44|12}}</ref> Hagan el [[hourly call to Sanat Kumara|llamado de cada hora a Sanat Kumara]] para que venga la resolución divina. Pidan a los ángeles que son los segadores para que aten la cizaña entre el trigo y que expongan a los ángeles caídos que deben removerse de la Tierra.
Oren para que las legiones de luz aten a las fuerzas de la oscuridad que actúan en el Medio Oriente, pidiendo diariamente el juicio de estas fuerzas.<ref>Madre María, 20 de abril de 1997, {{POWref-es|44|12}}</ref> Hagan el [[Special:MyLanguage/hourly call to Sanat Kumara|llamado de cada hora a Sanat Kumara]] para que venga la resolución divina. Pidan a los ángeles que son los segadores para que aten la cizaña entre el trigo y que expongan a los ángeles caídos que deben removerse de la Tierra.

Latest revision as of 07:44, 4 January 2024

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Middle East)
Pray for the legions of light to bind the forces of darkness at work in the Middle East by calling daily for the judgment of these forces.<ref>Mother Mary, April 20, 1997, {{POWref|44|12}}</ref> Give your [[hourly call to Sanat Kumara]] to bring God-resolution. Ask the angels who are the reapers to bind the tares among the wheat and to expose the fallen angels who must be taken from the earth.

Oren para que las legiones de luz aten a las fuerzas de la oscuridad que actúan en el Medio Oriente, pidiendo diariamente el juicio de estas fuerzas.[1] Hagan el llamado de cada hora a Sanat Kumara para que venga la resolución divina. Pidan a los ángeles que son los segadores para que aten la cizaña entre el trigo y que expongan a los ángeles caídos que deben removerse de la Tierra.

  1. Madre María, 20 de abril de 1997, Perlas de Sabiduría, vol. 44, núm. 12.