Translations:Kuan Yin/6/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Kuan Yin era adorada en China antes del advenimiento del budismo y después fue adoptada por los budistas como una encarnación de [[Special:MyLanguage/Avalokitesvara|Avalokiteshvara]] (Padmapani). Los devotos invocan el poder de la bodhisattva y su intercesión misericordiosa con el mantra ''[[Special:MyLanguage/Om Mani Padme Hum|Om Mani Padme Hum]]'', «¡Salve a la joya en el loto!; o, como también ha sido interpretado, «¡Salve a Avalokiteshvara, que es la joya en el corazón del loto del corazón del devoto!».
Kuan Yin era adorada en China antes del advenimiento del budismo y después fue adoptada por los budistas como una encarnación de [[Special:MyLanguage/Avalokitesvara|Avalokiteshvara]] (Padmapani). Los devotos invocan el poder de la bodhisattva y su intercesión misericordiosa con el mantra ''[[Special:MyLanguage/Om mani padme hum|Om Mani Padme Hum]]'', «¡Salve a la joya en el loto!; o, como también ha sido interpretado, «¡Salve a Avalokiteshvara, que es la joya en el corazón del loto del corazón del devoto!».

Latest revision as of 03:40, 1 April 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Kuan Yin)
Kuan Yin was worshiped in China before the advent of Buddhism and thereafter adopted by Buddhists as an incarnation of [[Avalokitesvara]] (Padmapani). Devotees invoke the bodhisattva’s power and merciful intercession with the mantra ''[[Om mani padme hum|Om Mani Padme Hum]]''—“Hail to the jewel in the lotus!” or, as it has also been interpreted, “Hail to Avalokitesvara, who is the jewel in the heart of the lotus of the devotee’s heart!”

Kuan Yin era adorada en China antes del advenimiento del budismo y después fue adoptada por los budistas como una encarnación de Avalokiteshvara (Padmapani). Los devotos invocan el poder de la bodhisattva y su intercesión misericordiosa con el mantra Om Mani Padme Hum, «¡Salve a la joya en el loto!; o, como también ha sido interpretado, «¡Salve a Avalokiteshvara, que es la joya en el corazón del loto del corazón del devoto!».