Translations:Serapis Bey/30/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "Serapis Bey estuvo encarnado como el escultor Fidias, durante el siglo V a.C., en Atenas. Estaba considerado como el mayor de todos los escultores griegos. Fue el arquitecto d...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Serapis Bey estuvo encarnado como el escultor Fidias, durante el siglo V a.C., en Atenas. Estaba considerado como el mayor de todos los escultores griegos. Fue el arquitecto del Partenón, supervisando su exquisita construcción maestra. En el Partenón colocó su obra más famosa, la estatua de cuarenta pies de oro y marfil de [[Special:Myanguage/Pallas Athena|Palas Atenea]], la representación de la figura de la Madre, la Diosa de la Verdad.
Serapis Bey estuvo encarnado como el escultor Fidias, durante el siglo V a.C., en Atenas. Estaba considerado como el mayor de todos los escultores griegos. Fue el arquitecto del Partenón, supervisando su exquisita construcción maestra. En el Partenón colocó su obra más famosa, la estatua de cuarenta pies de oro y marfil de [[Special:MyLanguage/Pallas Athena|Palas Atenea]], la representación de la figura de la Madre, la Diosa de la Verdad.

Latest revision as of 21:35, 26 January 2020

Information about message (contribute)
M&TR
Message definition (Serapis Bey)
Serapis Bey was embodied as the sculptor Phidias during the fifth century <small>B</small>.<small>C</small>. in Athens. He was regarded as the greatest of all the Greek sculptors. He was the architect of the Parthenon, supervising its exquisitely masterful construction. Within the Parthenon he placed his most famous work, the forty-foot high statue in gold and ivory of [[Pallas Athena]], the representation of the Mother figure, the Goddess of Truth.

Serapis Bey estuvo encarnado como el escultor Fidias, durante el siglo V a.C., en Atenas. Estaba considerado como el mayor de todos los escultores griegos. Fue el arquitecto del Partenón, supervisando su exquisita construcción maestra. En el Partenón colocó su obra más famosa, la estatua de cuarenta pies de oro y marfil de Palas Atenea, la representación de la figura de la Madre, la Diosa de la Verdad.