Translations:Hail Mary/15/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "La tercera parte del Ave María logró afirmar la Maternidad de Dios; sin embargo, también asignó al hombre el papel de pecador y enfatizó la muerte como el fin de la vida...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
La tercera parte del Ave María logró afirmar la Maternidad de Dios; sin embargo, también asignó al hombre el papel de pecador y enfatizó la muerte como el fin de la vida del pecador. La Madre María ha dicho que los Guardianes de la Llama no deben afirmar su naturaleza pecaminosa, sino su herencia legítima como [[hijos e hijas de Dios]]; ni deben detenerse en la hora de la muerte, sino más bien en la hora de la victoria.
La tercera parte del Ave María logró afirmar la Maternidad de Dios; sin embargo, también asignó al hombre el papel de pecador y enfatizó la muerte como el fin de la vida del pecador. La Madre María ha dicho que los Guardianes de la Llama no deben afirmar su naturaleza pecaminosa, sino su herencia legítima como [[Special:MyLanguage/Sons and daughters of God|hijos e hijas de Dios]]; ni deben detenerse en la hora de la muerte, sino más bien en la hora de la victoria.

Latest revision as of 02:57, 12 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Hail Mary)
The third part of the Hail Mary succeeded in affirming the Motherhood of God; however, it also assigned to man the role of sinner and emphasized death as the end of the life of the sinner. Mother Mary has said that Keepers of the Flame ought not to affirm their sinful nature, but rather their rightful inheritance as [[sons and daughters of God]]; nor should they dwell upon the hour of death, but rather upon the hour of victory.

La tercera parte del Ave María logró afirmar la Maternidad de Dios; sin embargo, también asignó al hombre el papel de pecador y enfatizó la muerte como el fin de la vida del pecador. La Madre María ha dicho que los Guardianes de la Llama no deben afirmar su naturaleza pecaminosa, sino su herencia legítima como hijos e hijas de Dios; ni deben detenerse en la hora de la muerte, sino más bien en la hora de la victoria.