Translations:Original sin/52/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "Los maestros ascendidos enseñan que los ángeles caídos son los pecadores originales, que cometieron el pecado original contra Dios al desafiar a la Madre Divina y a...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Los maestros ascendidos enseñan que los [[ángeles caídos]] son los pecadores originales, que cometieron el pecado original contra Dios al desafiar a la [[Madre Divina]] y al [[Divino Varón]]. Han llevado a los hijos de Dios por caminos de pecaminosidad para convencerlos de que son “pecadores” y, por lo tanto, indignos de seguir los pasos de Jesucristo.
Los maestros ascendidos enseñan que los [[Special:MyLanguage/fallen angel|ángeles caídos]] son los pecadores originales, que cometieron el pecado original contra Dios al desafiar a la [[Special:MyLanguage/Divine Mother|Madre Divina]] y al [[Special:MyLanguage/Divine Manchild|Divino Varón]]. Han llevado a los hijos de Dios por caminos de pecaminosidad para convencerlos de que son “pecadores” y, por lo tanto, indignos de seguir los pasos de Jesucristo.

Latest revision as of 03:44, 14 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Original sin)
The ascended masters teach that the [[fallen angel]]s are the original sinners, who committed the original sin against God by challenging the [[Divine Mother]] and the [[Divine Manchild]]. They have led the children of God into paths of sinfulness in order to convince them that they are “sinners” and hence, unworthy to follow in the footsteps of Jesus Christ.

Los maestros ascendidos enseñan que los ángeles caídos son los pecadores originales, que cometieron el pecado original contra Dios al desafiar a la Madre Divina y al Divino Varón. Han llevado a los hijos de Dios por caminos de pecaminosidad para convencerlos de que son “pecadores” y, por lo tanto, indignos de seguir los pasos de Jesucristo.