Translations:Angel of Peace/4/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Este ángel ayudó a [[Special:MyLanguage/Jesus|Jesús]] a amplificar la llama de la paz durante su ministerio. También fue uno de los ángeles ministrantes que, junto con [[Special:MyLanguage/Holy Amethyst|Santa Amatista]], guardó la vigilia con Jesús en el jardín de Getsemaní. Él fue una de las huestes celestiales enviadas por Dios para sostener a Jesús después de que rezara, diciendo: «Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya»<ref></ref>.
Este ángel ayudó a [[Special:MyLanguage/Jesus|Jesús]] a amplificar la llama de la paz durante su ministerio. También fue uno de los ángeles ministrantes que, junto con [[Special:MyLanguage/Holy Amethyst|Santa Amatista]], guardó la vigilia con Jesús en el jardín de Getsemaní. Él fue una de las huestes celestiales enviadas por Dios para sostener a Jesús después de que rezara, diciendo: «Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya»<ref>Lucas 22:42.</ref>.

Latest revision as of 04:41, 31 January 2020

Information about message (contribute)
M&TR
Message definition (Angel of Peace)
This angel assisted [[Jesus]] in amplifying the flame of peace during his ministry. He was also one of the ministering angels who, together with [[Holy Amethyst]], kept the vigil with Jesus in the Garden of Gethsemane. He was one of the heavenly hosts sent by God to sustain Jesus after he had prayed, saying, “Father, if thou be willing, remove this cup from me: nevertheless not my will, but thine, be done.”<ref>Luke 22:42.</ref>

Este ángel ayudó a Jesús a amplificar la llama de la paz durante su ministerio. También fue uno de los ángeles ministrantes que, junto con Santa Amatista, guardó la vigilia con Jesús en el jardín de Getsemaní. Él fue una de las huestes celestiales enviadas por Dios para sostener a Jesús después de que rezara, diciendo: «Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya»[1].

  1. Lucas 22:42.