Translations:Seventh root race/5/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "<blockquote>Algunos de estos padres están encarnados en este hemisferio, de Norteamérica y Sudamérica; y algunos más aún permanecen en los Special:MyLanguage/Etheric re...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<blockquote>Algunos de estos padres están encarnados en este hemisferio, de Norteamérica y Sudamérica; y algunos más aún permanecen en los [[Special:MyLanguage/Etheric retreat|retiros etéricos]] esperando nacer, para que puedan dar a luz a estas almas dentro de veinte,  veinticinco, o treinta años. Y así, al dar a luz a las almas que se están preparando, como pueden ver, pueden recibir a los padres de la séptima raza raíz y convertirse en abuelos de las almas que están por venir.</blockquote>
Algunos de estos padres están encarnados en este hemisferio, de Norteamérica y Sudamérica; y algunos más aún permanecen en los [[Special:MyLanguage/Etheric retreat|retiros etéricos]] esperando nacer, para que puedan dar a luz a estas almas dentro de veinte,  veinticinco, o treinta años. Y así, al dar a luz a las almas que se están preparando, como pueden ver, pueden recibir a los padres de la séptima raza raíz y convertirse en abuelos de las almas que están por venir.

Latest revision as of 04:17, 28 August 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Seventh root race)
Some of these parents are in embodiment in this hemisphere, North and South America; and some are yet abiding in [[Etheric retreat|etheric temples]] waiting to be born, that they might bring forth these souls twenty years from now, twenty-five years, thirty years. And thus by giving birth to souls who are preparing, you see, you can entertain unawares the parents of the seventh root race and become thereby grandparents of these incoming souls.

Algunos de estos padres están encarnados en este hemisferio, de Norteamérica y Sudamérica; y algunos más aún permanecen en los retiros etéricos esperando nacer, para que puedan dar a luz a estas almas dentro de veinte, veinticinco, o treinta años. Y así, al dar a luz a las almas que se están preparando, como pueden ver, pueden recibir a los padres de la séptima raza raíz y convertirse en abuelos de las almas que están por venir.