<blockquote>Él y sólo él manifiesta el poder, el amor y la sabiduría de la llama trina. La fe, o su penacho azul, se identifica con la vibración del poder; pues la fe es “el poder de Dios para la salvación de todos los que creen”<ref>Romanos 1:16.</ref>. La esperanza se identifica con el penacho amarillo, y se encuentra en el santo consuelo de la verdadera iluminación. Surge de la mente Crística, de la mente que posee sabiduría; y como veréis, la caridad es lo ilimitado del amor divino<ref>Esperanza, “A Cosmic Sense of Space and Time (Un sentido cósmico del espacio y el tiempo)”, {{POWref-es|12|5|, 2 de febrero de 1969}}</ref>.</blockquote>
Él y sólo él manifiesta el poder, el amor y la sabiduría de la llama trina. La fe, o su penacho azul, se identifica con la vibración del poder; pues la fe es “el poder de Dios para la salvación de todos los que creen”<ref>Romanos 1:16.</ref>. La esperanza se identifica con el penacho amarillo, y se encuentra en el santo consuelo de la verdadera iluminación. Surge de la mente Crística, de la mente que posee sabiduría; y como veréis, la caridad es lo ilimitado del amor divino<ref>Esperanza, “A Cosmic Sense of Space and Time (Un sentido cósmico del espacio y el tiempo)”, {{POWref-es|12|5|, 2 de febrero de 1969}}</ref>.
</blockquote>
Latest revision as of 05:24, 3 November 2023
Él y sólo él manifiesta el poder, el amor y la sabiduría de la llama trina. La fe, o su penacho azul, se identifica con la vibración del poder; pues la fe es “el poder de Dios para la salvación de todos los que creen”[1]. La esperanza se identifica con el penacho amarillo, y se encuentra en el santo consuelo de la verdadera iluminación. Surge de la mente Crística, de la mente que posee sabiduría; y como veréis, la caridad es lo ilimitado del amor divino[2].
↑Esperanza, “A Cosmic Sense of Space and Time (Un sentido cósmico del espacio y el tiempo)”, Perlas de Sabiduría, vol. 12, núm. 5, 2 de febrero de 1969.