(One intermediate revision by the same user not shown)
Line 1:
Line 1:
(1) '''Estudiante:''' Durante esta fase el individuo se instruye, se convierte en estudiante de los escritos y las enseñanzas del Maestro. Es libre de ir y venir dentro de su comunidad, gozando de la compañía de los seguidores del Maestro y de los frutos de su dedicación pero sin haber declarado ninguna responsabilidad en particular a la persona del Maestro. No ha adquirido ningún compromiso, sino que más bien está estudiando para «presentarse aprobado»<ref>2 Timoteo 2:15.</ref> y poder ser aceptado como siervo, o coservidor (conocido también como «chela»), compartiendo el gozo de la misión del Maestro en el mundo.
(1) '''Estudiante:''' En esta fase, el individuo estudia, se convierte en un estudiante de los escritos y las enseñanzas del Maestro. Es libre de ir y venir y no ha declarado ninguna responsabilidad hacia la persona del Maestro. No ha hecho ningún voto, ningún compromiso, pero puede estudiar para «presentarse a Dios aprobado»<ref>2 Timoteo 2:15.</ref> con el fin de ser aceptado como siervo (también conocido como «chela») , compartiendo el gozo de la misión del Maestro en el mundo.
1) '''Estudiante.''' En esta fase, el individuo estudia, se convierte en un estudiante de los escritos y las enseñanzas del Maestro. Es libre de ir y venir y no ha declarado ninguna responsabilidad hacia la persona del Maestro. No ha hecho ningún voto, ningún compromiso, pero puede estudiar para «presentarse a Dios aprobado»<ref>2 Timoteo 2:15.</ref> con el fin de ser aceptado como siervo (también conocido como «chela») , compartiendo el gozo de la misión del Maestro en el mundo.
Latest revision as of 21:57, 13 December 2021
(1) Estudiante: En esta fase, el individuo estudia, se convierte en un estudiante de los escritos y las enseñanzas del Maestro. Es libre de ir y venir y no ha declarado ninguna responsabilidad hacia la persona del Maestro. No ha hecho ningún voto, ningún compromiso, pero puede estudiar para «presentarse a Dios aprobado»[1] con el fin de ser aceptado como siervo (también conocido como «chela») , compartiendo el gozo de la misión del Maestro en el mundo.