Violet-flame dispensations from Omri-Tas/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "El 26 de febrero de 1988, en un dictado dado en Lisboa (Portugal), Omri-Tas anunció la dispensación de una reserva de llama violeta colocada sobre Europa central:")
(Created page with "<blockquote>Es una reserva muy grande de luz como un mar; y esta luz, amados, está ahí para que la invoquéis como una transfusión directa a todos los portadores de luz de...")
Line 39: Line 39:
El 26 de febrero de 1988, en un dictado dado en Lisboa (Portugal), Omri-Tas anunció la dispensación de una reserva de llama violeta colocada sobre Europa central:
El 26 de febrero de 1988, en un dictado dado en Lisboa (Portugal), Omri-Tas anunció la dispensación de una reserva de llama violeta colocada sobre Europa central:


<blockquote>It is a very large reservoir of light as a sea in itself; and this light, beloved, is there for you to invoke as a direct transfusion to all [[lightbearer]]s of Europe, Eastern Europe and the entire Soviet bloc.... When you invoke the violet flame, it will draw forth the light of this reservoir and also maximize it, fortify it, multiply it by your own love and devotion. And therefore, that light shall flow to every lightbearer in these lands. And as it does flow to them, it shall quicken them, it shall cut them free, it shall therefore transmute their spiritual and physical blindness as to those events coming....</blockquote>
<blockquote>Es una reserva muy grande de luz como un mar; y esta luz, amados, está ahí para que la invoquéis como una transfusión directa a todos los portadores de luz de Europa, Europa del este y todo el bloque soviético… Cuando invoquéis la llama violeta, ello sacará la luz de esta reserva y también la maximizará, fortificará, multiplicará por vuestro amor y devoción. Y así, esa luz fluirá a todo portador de luz en esas tierras. Y al fluir hacia ellos, los vivificará, los liberará, transmutará, por tanto, su ceguera espiritual y física sobre los acontecimientos que se aproximan…</blockquote>


<blockquote>This reservoir is a certain dispensation. If those Keepers of the Flame in embodiment do not make the violet-flame call daily, then this reservoir will come to be used up in its entirety, apportioned, then, among all lightbearers. But if the call continues to be given, the reservoir shall be like the unfed flame. It shall not fail. It shall remain full, and all that goes out of it shall be returned unto it multiplied by your call.</blockquote>
<blockquote>This reservoir is a certain dispensation. If those Keepers of the Flame in embodiment do not make the violet-flame call daily, then this reservoir will come to be used up in its entirety, apportioned, then, among all lightbearers. But if the call continues to be given, the reservoir shall be like the unfed flame. It shall not fail. It shall remain full, and all that goes out of it shall be returned unto it multiplied by your call.</blockquote>

Revision as of 14:37, 19 April 2020

Other languages:

A lo largo de los años Omri-Tas ha entregado dispensaciones específicas de llama violeta para ayudar a los chelas de Saint Germain y levantar la Tierra. Podemos llamar a Omri-Tas para reactivar y multiplicar esas dispensaciones:

Las esferas de llama violeta

Omri-Tas apareció en la Clase de la Libertad de 1963, en la ciudad de Washington, y emitió bolas de llama violeta en la atmósfera de la Tierra desde el corazón del Planeta Violeta. Los mensajeros y los estudiantes las vieron en el cielo, sobre la ciudad. Podemos llamar a Omri-Tas para que haga rodar las bolas de llama violeta cada vez que una acción concentrada de fuego sagrado sea necesaria a escala planetaria (por ejemplo, para sofocar una sublevación, la guerra o la histeria de masas).

La limpieza del chakra del alma y la purificación de la Costa Oeste de los Estados Unidos con la llama violeta

El 9 de octubre de 1976 Omri-Tas vino para limpiar el chakra de la sede del alma de Terra, de los Estados Unidos y de cada alma de la Tierra. El anunció:

Deseamos purificar esta costa de los registros de infamia y rebelión, de odio a la Madre y egoísmo de sus hijos… Damos comienzo a una acción de llama violeta aquí, en el corazón de la ciudad de Los Ángeles y aquí, en el corazón de la Madre y los devotos que irán alrededor del círculo de fuego, alrededor de toda la frontera de Lemuria, consumiendo, consumiendo con la luz todopoderosa de la llama violeta transmutadora los registros del abuso de la luz del amor en obediencia Divina…

Ahora levanto los brazos para emitir el fuego sagrado hacia las profundidades del Pacífico, en ese punto donde los siete santos Kumaras emitieron la llama de la Madre y la acción de elevación. Así, penetramos en los suelos oceánicos del planeta para emitir la llama violeta para el reequilibrio de las energías y las condiciones en la tierra, en el agua, en el aire y por todo el plano etérico.

La inauguración de la era de Acuario. El ciclo Alfa de la llama violeta

El 29 de diciembre de 1976 Omri-Tas vino con legiones de ángeles de llama violeta así como sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado para la inauguración del ciclo de Acuario

… mediante la emisión de la llama violeta

desde el propio corazón del Planeta Violeta… Venimos a residir en Terra para la era de Acuario y para producir esa era… Haremos nuestra morada en la residencia del Señor del Mundo… y estaremos con Terra hasta el

cambio de los ciclos y el cambio de la era…

Ángeles del Planeta Violeta y sacerdotisas del fuego sagrado, junto con las poderosas huestes, los ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes que aún sostienen el foco en el corazón del Planeta Violeta, han dado comienzo al ritual de saturar el plano de tierra con la acción de la llama violeta, que tiene como fin la transmutación de millones de años de cualificación de la energía en Terra… Venimos, pues, a introducir la era del ritual, de la ciencia y de la alquimia.

Omri-Tas también hizo la siguiente promesa:

Desde el punto de Alfa en Shambala permaneceré, pues, para emitir mi luz hacia el corazón de la Madre, hacia el corazón de todos los que desean ser Madre, hacia el corazón de todos los Guardianes de la Llama. Y cada mañana, con el primer rayo del amanecer que acaricia el rostro y el corazón del devoto, yo envío la chispa eléctrica, la corriente del ciclo Alfa de la llama violeta. Y en ese momento, podéis atrapar esa chispa y ser y recibir el retorno Omega y, por tanto, ser para mí durante el ciclo de veinticuatro horas la contraparte Omega de las energías concentradas Alfa, que ahora pongo sobre el altar de Shambala.

La multiplicación de 15 minutos de llama violeta

El 6 de julio de 1984 Omri-Tas anunció una dispensación para la multiplicación de nuestros decretos a la llama violeta:

Si con toda reverencia, con sintonización interior, un sentido de vosotros mismos en vuestro Ser Crístico como sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado, si con todo vuestro corazón y en lo profundo de vuestro corazón dedicáis, pues, quince minutos al día a hacer invocaciones profundas y llenas de amor a la llama violeta en mi nombre (y, por favor, recordad decir mi nombre, porque esta dispensación proviene de mi cuerpo causal), entonces aceptaremos esa ofrenda, medida a medida según sea devota, según sea profunda y sincera, el mismísimo peso de su poder y luz. Por tanto, por su calidad, calidad por calidad, ¡será multiplicado en vuestra vida diez veces!

La reserva de llama violeta sobre Europa central

El 26 de febrero de 1988, en un dictado dado en Lisboa (Portugal), Omri-Tas anunció la dispensación de una reserva de llama violeta colocada sobre Europa central:

Es una reserva muy grande de luz como un mar; y esta luz, amados, está ahí para que la invoquéis como una transfusión directa a todos los portadores de luz de Europa, Europa del este y todo el bloque soviético… Cuando invoquéis la llama violeta, ello sacará la luz de esta reserva y también la maximizará, fortificará, multiplicará por vuestro amor y devoción. Y así, esa luz fluirá a todo portador de luz en esas tierras. Y al fluir hacia ellos, los vivificará, los liberará, transmutará, por tanto, su ceguera espiritual y física sobre los acontecimientos que se aproximan…

This reservoir is a certain dispensation. If those Keepers of the Flame in embodiment do not make the violet-flame call daily, then this reservoir will come to be used up in its entirety, apportioned, then, among all lightbearers. But if the call continues to be given, the reservoir shall be like the unfed flame. It shall not fail. It shall remain full, and all that goes out of it shall be returned unto it multiplied by your call.

Violet-flame sea of light

On May 1, 1991, in Portland, Oregon, Omri-Tas announced the unprecedented dispensation of the violet-flame sea of light:

I deposit in the heart of the earth a dispensation immense of concentrated violet flame. It is an intercession of the quality of mercy. It is an intercession afforded to all those who serve the light. And through your Holy Christ Self, it shall be meted out as an unguent, as an elixir. May you drink of it in your hours of need and in your hours of strength and keep it replenished by new calls to the violet flame. It is a giant violet-flame reservoir, as a sea of light pulsating.

Omri-Tas to be present on earth on the third of each month

Main article: Omri-Tas and Saint Germain’s Day

On October 14, 1991, Omri-Tas announced a thirty-three-day dispensation in which he would remain on earth to “give us a boost” and multiply our violet-flame decrees. At the conclusion of the thirty-three days, Omri-Tas granted another tremendous dispensation. The messenger and chelas had written petitions to Omri-Tas, asking him to remain longer and offering pledges of violet-flame decrees.

In response, Omri-Tas said that he was profoundly moved by our offering, but that he could not remain on earth full-time. He said there were many other planets at a similar crossroads to that of earth who were in great need of his presence. However, he was so touched by the pledges of daily violet-flame decrees that he promised to return to earth on the third day of each month. That is the day when walls of violet flame can come down, and we can be directly in the Electronic Presence of Omri-Tas.

See also

Violet flame

Omri-Tas

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Omri-Tas.”