Translations:Elementals/58/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "<blockquote>He traído hoy conmigo a unos representantes de los cuatro reinos. A cada uno de vosotros se os da una tropa de elementales, de cada uno de los reinos para algunos...")
 
No edit summary
Line 1: Line 1:
<blockquote>He traído hoy conmigo a unos representantes de los cuatro reinos. A cada uno de vosotros se os da una tropa de elementales, de cada uno de los reinos para algunos. Podéis verlo como si hoy adoptarais a una pequeña tribu de doce miembros. Se quedarán con vosotros y obedecerán vuestras órdenes si estas están centradas en el corazón diamantino de María y El Morya. Y se quedarán siempre y cuando os preocupéis y cuidéis de ellos.</blockquote>
<blockquote>He traído hoy conmigo a unos representantes de los cuatro reinos. A cada uno de vosotros se os da una tropa de elementales, de cada uno de los reinos para algunos. Podéis verlo como si hoy adoptarais a una pequeña tribu de doce miembros. Se quedarán con vosotros y obedecerán vuestras órdenes si estas están centradas en el [[Special:MyLanguage/Diamond heart|corazón diamantino]] de [[Special:MyLanguage/Mother Mary|María]] y [[Special:MyLanguage/El Morya|El Morya]]. Y se quedarán siempre y cuando os preocupéis y cuidéis de ellos.</blockquote>

Revision as of 21:28, 11 July 2022

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Elementals)
<blockquote>
I have brought with me today representatives of the four kingdoms. To each of you are given a troop of elementals, some from each of the kingdoms. You may consider that you have adopted a little tribe today numbering twelve. They will stay with you and obey your command if it is heart-centered in the [[diamond heart]] of [[Mother Mary|Mary]] and [[El Morya|Morya]]. And they will remain as long as you tend and nurture them.

He traído hoy conmigo a unos representantes de los cuatro reinos. A cada uno de vosotros se os da una tropa de elementales, de cada uno de los reinos para algunos. Podéis verlo como si hoy adoptarais a una pequeña tribu de doce miembros. Se quedarán con vosotros y obedecerán vuestras órdenes si estas están centradas en el corazón diamantino de María y El Morya. Y se quedarán siempre y cuando os preocupéis y cuidéis de ellos.