Translations:El Morya/10/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "En respuesta a la llamada del S<small>EÑOR</small>, Abraham se marchó de la principal ciudad sumeria, Special:MyLanguage/Ur, abandonando la cultura y los cultos de Mesop...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
En respuesta a la llamada del S<small>EÑOR</small>, Abraham se marchó de la principal ciudad sumeria, [[Special:MyLanguage/Ur]], abandonando la cultura y los cultos de Mesopotamia en una época en la que la civilización sumeria estaba en su apogeo. El S<small>EÑOR</small> le dijo que viajara a una tierra que él le mostraría y prometió convertirle en una gran nación. El libro del Génesis lo describe como un hombre rico en rebaños y manadas que está al mando de un ejército privado y está reconocido por los caciques vecinos como un poderoso príncipe.
En respuesta a la llamada del S<small>EÑOR</small>, Abraham se marchó de la principal ciudad sumeria, [[Special:MyLanguage/Ur|Ur]], abandonando la cultura y los cultos de Mesopotamia en una época en la que la civilización sumeria estaba en su apogeo. El S<small>EÑOR</small> le dijo que viajara a una tierra que él le mostraría y prometió convertirle en una gran nación. El libro del Génesis lo describe como un hombre rico en rebaños y manadas que está al mando de un ejército privado y está reconocido por los caciques vecinos como un poderoso príncipe.

Latest revision as of 05:25, 25 January 2020

Information about message (contribute)
From The Masters and Their Retreats
Message definition (El Morya)
In answer to the call of the L<small>ORD</small>, Abraham left the leading Sumerian city of [[Ur]], forsaking the culture and cults of Mesopotamia at a time when Sumerian civilization was at its height. The L<small>ORD</small> told him to journey to a land that he would show him and promised to make of him a great nation. The Book of Genesis describes him as a man rich in flocks and herds who commands a private army and is recognized by neighboring chieftains as a mighty prince.

En respuesta a la llamada del SEÑOR, Abraham se marchó de la principal ciudad sumeria, Ur, abandonando la cultura y los cultos de Mesopotamia en una época en la que la civilización sumeria estaba en su apogeo. El SEÑOR le dijo que viajara a una tierra que él le mostraría y prometió convertirle en una gran nación. El libro del Génesis lo describe como un hombre rico en rebaños y manadas que está al mando de un ejército privado y está reconocido por los caciques vecinos como un poderoso príncipe.