Cosmic law/es: Difference between revisions
No edit summary |
No edit summary |
||
Line 7: | Line 7: | ||
La maestra ascendida [[Nada]] habla de la ley de Dios y de cómo a menudo es pervertida por las leyes del hombre: | La maestra ascendida [[Nada]] habla de la ley de Dios y de cómo a menudo es pervertida por las leyes del hombre: | ||
<blockquote> Hace muchos miles de años, cuando estaba encarnada en la tierra, practiqué la abogacía ante los tribunales en la [[Special:MyLanguage/Atlantis|Atlántida]] en nombre de los hijos de la luz. Y durante mis meditaciones sobre la ley de Dios y mis servicios en el templo, percibí la ley de Dios como la defensa segura que la Madre debe utilizar para proteger a sus hijos de las artimañas de este mundo, de los [[Special:MyLanguage/Fallen ones|caídos]] que también buscan usar la ley para sus propósitos infames. </blockquote> | <blockquote>Hace muchos miles de años, cuando estaba encarnada en la tierra, practiqué la abogacía ante los tribunales en la [[Special:MyLanguage/Atlantis|Atlántida]] en nombre de los hijos de la luz. Y durante mis meditaciones sobre la ley de Dios y mis servicios en el templo, percibí la ley de Dios como la defensa segura que la Madre debe utilizar para proteger a sus hijos de las artimañas de este mundo, de los [[Special:MyLanguage/Fallen ones|caídos]] que también buscan usar la ley para sus propósitos infames.</blockquote> | ||
<blockquote> Y así llegamos a una época no muy diferente de aquella en la que yo vivía para servir a la ley de nuestro Dios en el templo y para servir en el templo exterior de las personas como practicante de la ley, como defensora de la justicia, la verdad y la misericordia. Vemos que la civilización ha aumentado y es como el campo de la cizaña y el trigo que ha llegado a su madurez. Casi cualquier cosa que busque bajo el sol puede encontrarse en esta civilización, ya sea de Dios o de Mammón, de hombres o de demonios. </blockquote> | <blockquote> Y así llegamos a una época no muy diferente de aquella en la que yo vivía para servir a la ley de nuestro Dios en el templo y para servir en el templo exterior de las personas como practicante de la ley, como defensora de la justicia, la verdad y la misericordia. Vemos que la civilización ha aumentado y es como el campo de la cizaña y el trigo que ha llegado a su madurez. Casi cualquier cosa que busque bajo el sol puede encontrarse en esta civilización, ya sea de Dios o de Mammón, de hombres o de demonios. </blockquote> |
Revision as of 05:42, 8 May 2021
La ley que gobierna matemáticamente, pero con la espontaneidad de la llama de la misericordia, toda manifestación por todo el cosmos en los planos del Espíritu y la Materia.
La Ley de Dios y las leyes de los hombres
La maestra ascendida Nada habla de la ley de Dios y de cómo a menudo es pervertida por las leyes del hombre:
Hace muchos miles de años, cuando estaba encarnada en la tierra, practiqué la abogacía ante los tribunales en la Atlántida en nombre de los hijos de la luz. Y durante mis meditaciones sobre la ley de Dios y mis servicios en el templo, percibí la ley de Dios como la defensa segura que la Madre debe utilizar para proteger a sus hijos de las artimañas de este mundo, de los caídos que también buscan usar la ley para sus propósitos infames.
Y así llegamos a una época no muy diferente de aquella en la que yo vivía para servir a la ley de nuestro Dios en el templo y para servir en el templo exterior de las personas como practicante de la ley, como defensora de la justicia, la verdad y la misericordia. Vemos que la civilización ha aumentado y es como el campo de la cizaña y el trigo que ha llegado a su madurez. Casi cualquier cosa que busque bajo el sol puede encontrarse en esta civilización, ya sea de Dios o de Mammón, de hombres o de demonios.
Vemos que los caídos han usado muchos caminos para quitarles a los hijos de Dios su justa porción de luz. Vemos la usurpación de la ley de Dios por leyes creadas por el hombre, y que interfieren con la justicia cósmica. Vemos que estas leyes y su interpretación en los tribunales del mundo con frecuencia están en defensa de la mente carnal y excluyen la defensa del alma en Cristo.
Vengo este día como Madre para llamarte a ser Madre también, para advertirte de aquellas cosas que suceden al final de los ciclos, estas edades son narradas y predichas por los hijos de Dios en cada planeta, en cada sistema de mundos. En la hora del cumplimiento de los ciclos, observa cómo los caídos tomarán la ley, cómo promulgarán leyes para la muerte y destrucción del alma y su lugar en el camino de la evolución solar.
Ves, entonces, que cuando das tus invocaciones por la luz, por la libertad, por lo asequibles de los pactos divinos a los hijos de Dios y por la liberación de la gente de la tierra bendita, a veces estos llamados no pueden manifestarse porque lo impiden las leyes creadas por el hombre. Y estos llamados, por así decirlo, son devueltos a los decretos por aquellas fortalezas que los hombres han erigido con el fin de proteger la bastión y la ciudadela, no del Cristo, sino de los hijos de los malvados y de los hijos de este mundo…
I counsel you, then, to form a committee on the law and on the legislature in order to see what laws are being enacted by the Congress of the United States, by the state legislatures, and by the laws that are being enacted in other nations of the world.
For these laws when set in motion are a decree, a man-made decree unto themselves. Like a robot decree, these laws sustain an action that is Antichrist and anti the manifestation of the Word of God until they are challenged, until they are reviewed by the courts and by the people themselves, who must form a mandate of righteousness, a mandate of the Word of God to challenge both the lawmakers and the law interpreters when these are not aligned with the Christ.
Let us make one thing clear: Any law that does not stand in fulfillment of the law of God cannot stand. It is there waiting to be challenged, and any individual son or daughter of God who perceives the injustice and the incongruity of man-made laws—who will challenge in the name of the Christ that law, who will take to the Lords of Karma and draw to our attention the existence of injustice—will have immediate action from the Lords of Karma and from the individual Christ Self....
I am speaking to you of law as the instrument of man’s salvation and law as the instrument of man’s destruction. Law is the sacred energy of the power of God, of his government, of his will, of that energy that comes forth in the original fiat of creation.[1] Law, then, must be respected. For it is the energy and the very sacred fire that is God.
How can you be the advocate with Christ of the graces and gifts of the Holy Spirit unto each child of God if you do not know the law? Therefore know the law and study the law—the laws of God and the laws of man. And therefore stand in the place of mediation to see which laws enacted in this plane are in conformity with truth and which laws are a variation from that fundamental truth of life, of being. Laws that must secure mankind’s path of initiation must be enacted, and laws that detract from that path must be challenged.[2]
Notas
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.
</references />