Translations:Original sin/32/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
El hombre y la mujer, andróginos en el núcleo de fuego blanco de su inocencia, conocían la plenitud en la conciencia edénica. Debido al abuso de la Llama Crística, perdieron su plenitud y se vieron desnudos ante el SEÑOR Dios. Así, el pecado original de los [[Special:MyLanguage/Luciferian|luciferinos]], que provocó la primera caída de la humanidad y después la Caída de Adán y Eva, fue el abuso de la [[Special:MyLanguage/threefold flame|llama trina]]: la perversión de Padre, Hijo y Espíritu Santo.
El hombre y la mujer, andróginos en el núcleo de fuego blanco de su inocencia, conocían la plenitud en la conciencia edénica. Debido al abuso de la Llama Crística, perdieron su plenitud y se vieron desnudos ante el S<small>EÑOR</small> Dios. Así, el pecado original de los [[Special:MyLanguage/Luciferian|luciferinos]], que provocó la primera caída de la humanidad y después la Caída de Adán y Eva, fue el abuso de la [[Special:MyLanguage/threefold flame|llama trina]]: la perversión de Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Latest revision as of 03:42, 14 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Original sin)
Man and woman, androgynous in the white-fire core of their innocence, knew wholeness in the Edenic consciousness. Through the misuse of the Christ Flame they lost their wholeness, and they stood naked before the Lord God. Thus the original sin of the [[Luciferian]]s, which caused first the fall of mankind and then the Fall of Adam and Eve, was the misuse of the [[threefold flame]]—the perversion of Father, Son and Holy Spirit.

El hombre y la mujer, andróginos en el núcleo de fuego blanco de su inocencia, conocían la plenitud en la conciencia edénica. Debido al abuso de la Llama Crística, perdieron su plenitud y se vieron desnudos ante el SEÑOR Dios. Así, el pecado original de los luciferinos, que provocó la primera caída de la humanidad y después la Caída de Adán y Eva, fue el abuso de la llama trina: la perversión de Padre, Hijo y Espíritu Santo.