Translations:English language/4/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "El inglés, el hebreo y el sánscrito son idiomas clave. El griego antiguo es clave porque el Nuevo Testamento fue escrito en griego. El Antiguo Testamento fue escrito en hebr...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
El inglés, el hebreo y el sánscrito son idiomas clave. El griego antiguo es clave porque el Nuevo Testamento fue escrito en griego. El Antiguo Testamento fue escrito en hebreo, y el hebreo original está muy cerca de una lengua angelical. El sánscrito también es una lengua angelical. Esos son los lenguajes en los que se esconden las más grandes verdades de los profetas: son una meditación sobre la [[Palabra]]. Comprender el sánscrito te da una mayor comprensión de Dios, y eso también es cierto para el idioma inglés.
El inglés, el hebreo y el sánscrito son idiomas clave. El griego antiguo es clave porque el Nuevo Testamento fue escrito en griego. El Antiguo Testamento fue escrito en hebreo, y el hebreo original está muy cerca de una lengua angelical. El sánscrito también es una lengua angelical. Esos son los lenguajes en los que se esconden las más grandes verdades de los profetas: son una meditación sobre la [[Special:MyLanguage/Word|Palabra]]. Comprender el sánscrito te da una mayor comprensión de Dios, y eso también es cierto para el idioma inglés.

Latest revision as of 17:07, 4 November 2022

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (English language)
English, Hebrew and Sanskrit are key languages. Ancient Greek is key because the New Testament was written in Greek. The Old Testament was written in Hebrew, and the original Hebrew is very close to an angelic tongue. Sanskrit is also an angelic tongue. Those are the languages in which are hidden the greatest truths of the prophets—they are a meditation on the [[Word]]. Understanding Sanskrit gives you a greater understanding of God, and that is also true of the English language.

El inglés, el hebreo y el sánscrito son idiomas clave. El griego antiguo es clave porque el Nuevo Testamento fue escrito en griego. El Antiguo Testamento fue escrito en hebreo, y el hebreo original está muy cerca de una lengua angelical. El sánscrito también es una lengua angelical. Esos son los lenguajes en los que se esconden las más grandes verdades de los profetas: son una meditación sobre la Palabra. Comprender el sánscrito te da una mayor comprensión de Dios, y eso también es cierto para el idioma inglés.