Translations:John the Baptist/12/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<blockquote>Debe existir un punto de encuentro entre el cielo y la tierra, y ese punto es el lugar del corazón. Vuestro corazón es el receptor de Dios, de los seres Crísticos; y el vientre de la Madre Divina es el recipiente de la semilla de Alfa para que nazca el [[Special:MyLanguage/Divine Manchild|Divino Varón]]. Por tanto, como seres Crísticos, ¡dad la bienvenida al Rey de reyes y Señor de señores en vuestro corazón! ¡Como llamas de la Madre Divina, atesorad la encarnación del Cristo!</blockquote>
<blockquote>
Debe existir un punto de encuentro entre el cielo y la tierra, y ese punto es el lugar del corazón. Vuestro corazón es el receptor de Dios, de los seres Crísticos; y el vientre de la Madre Divina es el recipiente de la semilla de Alfa para que nazca el [[Special:MyLanguage/Divine Manchild|Divino Varón]]. Por tanto, como seres Crísticos, ¡dad la bienvenida al Rey de reyes y Señor de señores en vuestro corazón! ¡Como llamas de la Madre Divina, atesorad la encarnación del Cristo!

Latest revision as of 03:57, 30 November 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (John the Baptist)
<blockquote>
There must be a meeting ground for heaven and earth, and that is the place of the heart. Your heart is the receiver of God, of Christed ones; and the womb of the Divine Mother is the recipient of the seed of Alpha for the birth of the [[Divine Manchild]]. Therefore, as Christed ones, welcome the King of kings and Lord of lords into your heart! As flames of the Divine Mother, cherish the incarnation of the Christ!

Debe existir un punto de encuentro entre el cielo y la tierra, y ese punto es el lugar del corazón. Vuestro corazón es el receptor de Dios, de los seres Crísticos; y el vientre de la Madre Divina es el recipiente de la semilla de Alfa para que nazca el Divino Varón. Por tanto, como seres Crísticos, ¡dad la bienvenida al Rey de reyes y Señor de señores en vuestro corazón! ¡Como llamas de la Madre Divina, atesorad la encarnación del Cristo!