Translations:El Morya/61/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "El Morya, Kuthumi y Djwal Kul representan los tres penachos de la llama trina del corazón. El Morya, el penacho azul; Kuthumi, el penac...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
El Morya, Kuthumi y Djwal Kul representan los tres penachos de la [[Special:MyLanguage/Threefold flame|llama trina]] del corazón. El Morya, el penacho azul; Kuthumi, el penacho amarillo; y Djwal Kul, el penacho rosa. Vienen a poner en equilibrio nuestra llama trina con la suya. Si usted sigue a los tres reyes magos y la estrella del Niño Cristo, llegará a la escena del pesebre de su propio potencial Crístico y su propia Cristeidad.
El Morya, Kuthumi y Djwal Kul representan las tres plumas de la [[Special:MyLanguage/Threefold flame|llama trina]] del corazón. El Morya, la pluma azul; Kuthumi, la pluma amarilla; y Djwal Kul, la pluma rosa. Vienen a poner en equilibrio nuestra llama trina con la suya. Si usted sigue a los tres reyes magos y la estrella del Niño Cristo, llegará a la escena del pesebre de su propio potencial Crístico y su propia Cristeidad.

Latest revision as of 18:01, 20 March 2020

Information about message (contribute)
Masters and Their Retreats
Message definition (El Morya)
El Morya, Kuthumi and Djwal Kul represent the three plumes of the [[threefold flame]] of the heart—El Morya, the blue plume; Kuthumi, the yellow plume; and Djwal Kul, the pink plume. They come to bring our threefold flames into balance with theirs. If you follow the three kings and the star of the Christ Child, you will arrive at the manger scene of your own Christ-potential and your own Christhood.

El Morya, Kuthumi y Djwal Kul representan las tres plumas de la llama trina del corazón. El Morya, la pluma azul; Kuthumi, la pluma amarilla; y Djwal Kul, la pluma rosa. Vienen a poner en equilibrio nuestra llama trina con la suya. Si usted sigue a los tres reyes magos y la estrella del Niño Cristo, llegará a la escena del pesebre de su propio potencial Crístico y su propia Cristeidad.