Translations:Cherub/3/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
También el S<small>EÑOR</small> instruyó a [[Special:MyLanguage/Moses|Moisés]] para que fabricara querubines de oro como focos de estos auténticos guardianes angélicos del [[Special:MyLanguage/ark of the covenant|propiciatorio]] y del arca de la alianza.<ref>Éxodo 25:17-22.</ref> Tradicionalmente, Dios andaba entre los querubines y le habló a Moisés desde el propiciatorio: el altar de la Presencia YO SOY, cuya Ley, grabada en tablillas de piedra, fue llevada en el arca de un lugar a otro en su vagar por el desierto.
También el S<small>EÑOR</small> instruyó a [[Special:MyLanguage/Moses|Moisés]] para que fabricara querubines de oro como focos de estos auténticos guardianes angélicos del [[Special:MyLanguage/ark of the covenant|propiciatorio]] y del arca de la alianza.<ref>Éxodo 25:17–22.</ref> Tradicionalmente, Dios andaba entre los querubines y le habló a Moisés desde el propiciatorio: el altar de la Presencia YO SOY, cuya Ley, grabada en tablillas de piedra, fue llevada en el arca de un lugar a otro en su vagar por el desierto.

Latest revision as of 16:15, 9 July 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Cherub)
Even so the L<small>ORD</small> instructed [[Moses]] to fashion cherubim of gold as focuses of these true angelic guardians of the mercy seat of the [[ark of the covenant]].<ref>Exod. 25:17–22.</ref> Traditionally, God dwelt between the cherubim and spoke to Moses from the mercy seat—the altar of the I AM Presence, whose Law, engraven on tablets of stone, was carried in the ark from place to place in their wilderness wanderings.

También el SEÑOR instruyó a Moisés para que fabricara querubines de oro como focos de estos auténticos guardianes angélicos del propiciatorio y del arca de la alianza.[1] Tradicionalmente, Dios andaba entre los querubines y le habló a Moisés desde el propiciatorio: el altar de la Presencia YO SOY, cuya Ley, grabada en tablillas de piedra, fue llevada en el arca de un lugar a otro en su vagar por el desierto.

  1. Éxodo 25:17–22.