Translations:Eriel's retreat in Arizona/17/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "<blockquote>Continuamos caminando por el túnel por espacio de una hora y finalmente llegamos a una maciza puerta de metal. Esta se abrió cuando mi compañero la tocó. Él s...")
 
No edit summary
Line 1: Line 1:
<blockquote>Continuamos caminando por el túnel por espacio de una hora y finalmente llegamos a una maciza puerta de metal. Esta se abrió cuando mi compañero la tocó. Él se hizo hacia a un lado para que yo entrará. Lo hice y quedé sin aliento ante la belleza de la escena que enfrentaba. Bajo un sol radiante se desplegaba frente a mí un valle de una belleza sin igual, en muchas millas a la redonda.</blockquote>
<blockquote>Continuamos caminando por el túnel por espacio de una hora y finalmente llegamos ante una gruesa puerta de metal. Esta se abrió lentamente al toque de mi compañero. Él se aparto a un lado y espero  que yo la atravesará. Yo avancé y salí a la brillante luz del día, casi sin aliento por la delicia de la belleza de la escena delante de mí. Ante nosotros se extendía un valle de sobrecogedora belleza, en muchas millas a la redonda.</blockquote>

Revision as of 05:34, 23 July 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Eriel's retreat in Arizona)
We continued in the tunnel for more than an hour, and finally came to a massive metal door. This opened slowly at my companion’s touch. He stood aside, and waited for me to pass through. I stepped out into the bright sunlight, almost breathless with delight at the beauty of the scene before me. Ahead of us, lay a valley of surpassing loveliness, about a hundred acres in extent.

Continuamos caminando por el túnel por espacio de una hora y finalmente llegamos ante una gruesa puerta de metal. Esta se abrió lentamente al toque de mi compañero. Él se aparto a un lado y espero que yo la atravesará. Yo avancé y salí a la brillante luz del día, casi sin aliento por la delicia de la belleza de la escena delante de mí. Ante nosotros se extendía un valle de sobrecogedora belleza, en muchas millas a la redonda.