Translations:El Morya/60/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "El Morya nos dijo que a partir del 6 de enero de 1998, los tres reyes magos, El Morya, Special:MyLanguage/Kuthumi y Special:MyLangu...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
El Morya nos dijo que a partir del 6 de enero de 1998, los [[Special:MyLanguage/Three Wise Men|tres reyes magos]], El Morya, [[Special:MyLanguage/Kuthumi]] y [[Special:MyLanguage/Djwal Kul]], nos enseñarían las claves del sendero de la [[Special:MyLanguage/Ascension|ascensión]] y patrocinarían a todos los que aspiraran a ascender en esta vida. Estos maestros nos ayudarán a saldar el [[Special:MyLanguage/karma]] que tenemos y permanecerán hasta que ciertas almas clave hayan ascendido.
El Morya nos dijo que a partir del 6 de enero de 1998, los [[Special:MyLanguage/Three Wise Men|tres reyes magos]], El Morya, [[Special:MyLanguage/Kuthumi|Kuthumi]] y [[Special:MyLanguage/Djwal Kul|Djwal Kul]], nos enseñarían las claves del sendero de la [[Special:MyLanguage/Ascension|ascensión]] y patrocinarían a todos los que aspiraran a ascender en esta vida. Estos maestros nos ayudarán a saldar el [[Special:MyLanguage/Karma|karma]] que tenemos y permanecerán hasta que ciertas almas clave hayan ascendido.

Latest revision as of 05:28, 25 January 2020

Information about message (contribute)
Masters and Their Retreats
Message definition (El Morya)
El Morya told us that beginning January 6, 1998, the [[Three Wise Men|three wise men]], El Morya, [[Kuthumi]] and [[Djwal Kul]], will teach us the keys to the path of the [[ascension]] and sponsor all who aspire to make their ascension in this life. These masters will help us balance our [[karma]], and they will stay until certain key souls have made their ascension.

El Morya nos dijo que a partir del 6 de enero de 1998, los tres reyes magos, El Morya, Kuthumi y Djwal Kul, nos enseñarían las claves del sendero de la ascensión y patrocinarían a todos los que aspiraran a ascender en esta vida. Estos maestros nos ayudarán a saldar el karma que tenemos y permanecerán hasta que ciertas almas clave hayan ascendido.