Translations:Christopher Columbus/104/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Bajo el patrocinio de España, Colón con tres pequeños barcos desafió el turbulento y desconocido Océano Atlántico para descubrir una nueva ruta hacia el Este; pero en un sentido más profundo, no hay duda de que su [[Santo Ser Crístico]] lo estaba atrayendo a una nueva tierra —un suelo virgen— donde su visión de una utopía, largamente acariciada, podría llevarse a cabo. Sin duda, el enfoque del [[Templo de la Purificación | foco del Señor Zadkiel]] lo invitó a seguir adelante para perseguir la llama que fue su primer amor: la libertad.
Bajo el patrocinio de España, Colón con tres pequeños barcos desafió el turbulento y desconocido Océano Atlántico para descubrir una nueva ruta hacia el Este; pero en un sentido más profundo, no hay duda de que su [[Special:MyLanguage/Holy Christ Self|Santo Ser Crístico]] lo estaba atrayendo a una nueva tierra —un suelo virgen— donde su visión de una utopía, largamente acariciada, podría llevarse a cabo. Sin duda, el enfoque del [[Special:MyLanguage/Temple of Purification| foco del Señor Zadkiel]] lo invitó a seguir adelante para perseguir la llama que fue su primer amor: la libertad.

Latest revision as of 00:57, 12 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Christopher Columbus)
Under the patronage of Spain, Columbus with three small ships braved the turbulent unfamiliar Atlantic Ocean to discover a new route to the East; but in a deeper sense, there is no doubt that his [[Holy Christ Self]] was drawing him to a new land—a virgin soil—where his long-cherished vision of an Utopia might be brought to fruition. No doubt the [[Temple of Purification|focus of Lord Zadkiel]] beckoned him onward to pursue the flame that was his first love—freedom.

Bajo el patrocinio de España, Colón con tres pequeños barcos desafió el turbulento y desconocido Océano Atlántico para descubrir una nueva ruta hacia el Este; pero en un sentido más profundo, no hay duda de que su Santo Ser Crístico lo estaba atrayendo a una nueva tierra —un suelo virgen— donde su visión de una utopía, largamente acariciada, podría llevarse a cabo. Sin duda, el enfoque del foco del Señor Zadkiel lo invitó a seguir adelante para perseguir la llama que fue su primer amor: la libertad.