Indian Black Brotherhood/es: Difference between revisions
(Created page with "<blockquote> Mucho de esto proviene de la codicia o el deseo de poder, incluso si ese poder es impuro; el deseo de controlar — el deseo incluso de controlar a los individuos...") |
(Created page with "<blockquote> En este caso, entonces, el falso maestro trae solo un poco del Sendero y retiene el resto, repartiéndolo migaja a migaja simplemente para mantener a los seguidor...") |
||
Line 24: | Line 24: | ||
<blockquote> Mucho de esto proviene de la codicia o el deseo de poder, incluso si ese poder es impuro; el deseo de controlar — el deseo incluso de controlar a los individuos en el camino espiritual al limitar su conocimiento de la verdadera ciencia que proviene del Dios [[Himalaya]]. Por lo tanto, pueden entretener a seguidores y discípulos o chelas, pero pueden limitar su conocimiento de la Ley y el uso de la Luz, diciéndoles que es para su bien, incluso como en Occidente en algunos círculos la comunión se sirve sin la impartición de la vino del Espíritu; o la Enseñanza de Cristo es incompleta porque se detiene antes de que se dé la Enseñanza de la interiorización de la Palabra. </blockquote> | <blockquote> Mucho de esto proviene de la codicia o el deseo de poder, incluso si ese poder es impuro; el deseo de controlar — el deseo incluso de controlar a los individuos en el camino espiritual al limitar su conocimiento de la verdadera ciencia que proviene del Dios [[Himalaya]]. Por lo tanto, pueden entretener a seguidores y discípulos o chelas, pero pueden limitar su conocimiento de la Ley y el uso de la Luz, diciéndoles que es para su bien, incluso como en Occidente en algunos círculos la comunión se sirve sin la impartición de la vino del Espíritu; o la Enseñanza de Cristo es incompleta porque se detiene antes de que se dé la Enseñanza de la interiorización de la Palabra. </blockquote> | ||
<blockquote> | <blockquote> En este caso, entonces, el falso maestro trae solo un poco del Sendero y retiene el resto, repartiéndolo migaja a migaja simplemente para mantener a los seguidores atados a sí mismo. Él, que no tiene Luz [es decir, Cristo] propia, vive de la Luz [Cristo] de los demás. Y, por lo tanto, estos mecanismos son altamente refinados: la esclavización de las almas por parte de la Hermandad Negra de la India dibujando un círculo oscuro a su alrededor y asegurándose de que no puedan avanzar hacia la Hermandad de la Luz. </blockquote> | ||
<blockquote>This false hierarchy, then, has come in the person of many false gurus to America, to the English-speaking nations—to Australia, the British Isles, Canada. Through the nations of the world they have come. They have taught [[siddhis]] to those who have not the Spirit incarnate of the Lord [[Krishna]]. They have given initiation of [[mantra]] to those who have not surrendered their souls and hearts to God, who have not paid the requirements of the Law. And yet these false gurus, beloved ones, they do not—they do not indeed actually transfer the highest light.</blockquote> | <blockquote>This false hierarchy, then, has come in the person of many false gurus to America, to the English-speaking nations—to Australia, the British Isles, Canada. Through the nations of the world they have come. They have taught [[siddhis]] to those who have not the Spirit incarnate of the Lord [[Krishna]]. They have given initiation of [[mantra]] to those who have not surrendered their souls and hearts to God, who have not paid the requirements of the Law. And yet these false gurus, beloved ones, they do not—they do not indeed actually transfer the highest light.</blockquote> |
Revision as of 01:10, 12 October 2021
La "'Hermandad Negra India'" es una hermandad negra muy antigua, con representantes en el plano físico y en el plano astral; la más sigilosa e inteligente de todas las falsas jerarquías del planeta.
Los miembros de esta hermandad han cubierto la India con sus tentáculos de falsas enseñanzas, y esos tentáculos se han extendido por todo el mundo a través de los falsos gurús que han enviado alrededor del mundo para que los hijos de la luz se capten en esas enseñanzas antes. alguna vez conocen a los verdaderos gurús. La Hermandad Negra de la India es una de las más virulentas del planeta. Mantiene a la gente de la India esclavizada por muchas formas pervertidas.
Técnicas
La Hermandad Negra de Lemuria, a través de la Hermandad Negra de la India, ha enseñado a sus devotos a manipular la vida elemental mediante el abuso del mantra y de las energías del caduceo. Los falsos profetas de la luz de los verdaderos hinduistas y budistas han pervertido la polaridad de las llamas gemelas, la cual se manifiesta en la completa unión del hombre y la mujer antes de la Caída.
El ritual sagrado del flujo de las energías entre los chakras de las llamas gemelas ha sido pervertido y se ha convertido en los abusos pertenecientes al yoga tántrico y a las prácticas de ciertos instructores que han enseñado a los crédulos a meditar sobre los centros sagrados para intensificar la gratificación sexual y sensual, y a dominar fuerzas materiales en el cuerpo con el fin de controlar fuerzas espirituales. Todo eso no se hace para gloria de Cristo, sino para gloria de la mente carnal. Todos esos instructores operan sin la autorización de los verdaderos Gurús de la Gran Hermandad Blanca, ascendidos y no ascendidos.
Esta actividad anti-Cristo y anti-Buda, altamente extendida en los Estados Unidos y la India, es un ejemplo de libertad material acompañada de la esclavitud espiritual. Ciertos instructores, pretendiendo representar a la Gran Hermandad Blanca (y otros que han negado públicamente su existencia), enseñan los ritos del yoga kundalini a personas cuyo logro no les concede ese derecho.
Otras formas avanzadas de yoga, que solo los verdaderos Gurús ascendidos y no ascendidos deberían enseñar, se transmiten libremente para la destrucción de unas almas que deberían someterse con toda humildad a los primeros pasos del verdadero sendero de la iniciación.
Estrategias
El Morya explica la motivación y las estrategias de la Hermandad Negra India:
Percibo en esta hora las grandes cargas sobre la India. Y una de las mayores cargas de esta nación en esta hora es lo que hemos llamado la Hermandad Negra de la India. No solo son los impostores de los verdaderos Gurús y Maestros, sino que son los impostores en el gobierno, en la economía, en las instituciones educativas; son impostores en el sentido de que todo lo que hacen es oponerse al plan divino de las llamas gemelas de entrando en manifestación.
Mucho de esto proviene de la codicia o el deseo de poder, incluso si ese poder es impuro; el deseo de controlar — el deseo incluso de controlar a los individuos en el camino espiritual al limitar su conocimiento de la verdadera ciencia que proviene del Dios Himalaya. Por lo tanto, pueden entretener a seguidores y discípulos o chelas, pero pueden limitar su conocimiento de la Ley y el uso de la Luz, diciéndoles que es para su bien, incluso como en Occidente en algunos círculos la comunión se sirve sin la impartición de la vino del Espíritu; o la Enseñanza de Cristo es incompleta porque se detiene antes de que se dé la Enseñanza de la interiorización de la Palabra.
En este caso, entonces, el falso maestro trae solo un poco del Sendero y retiene el resto, repartiéndolo migaja a migaja simplemente para mantener a los seguidores atados a sí mismo. Él, que no tiene Luz [es decir, Cristo] propia, vive de la Luz [Cristo] de los demás. Y, por lo tanto, estos mecanismos son altamente refinados: la esclavización de las almas por parte de la Hermandad Negra de la India dibujando un círculo oscuro a su alrededor y asegurándose de que no puedan avanzar hacia la Hermandad de la Luz.
This false hierarchy, then, has come in the person of many false gurus to America, to the English-speaking nations—to Australia, the British Isles, Canada. Through the nations of the world they have come. They have taught siddhis to those who have not the Spirit incarnate of the Lord Krishna. They have given initiation of mantra to those who have not surrendered their souls and hearts to God, who have not paid the requirements of the Law. And yet these false gurus, beloved ones, they do not—they do not indeed actually transfer the highest light.
Thus a network of false hierarchs, false gurus, and false chelas is being built around the world, establishing the antithesis to the Masters of the Great White Brotherhood by promising immediate results—the results of energies in the spine or the chakras or certain powers or certain relief from suffering—all of this without the required balance of karma or the path of reunion. This, then, becomes a limitation to the divine government of India and of America, for it is the best servants and the lightbearers who, seeking the Light [the Cosmic Christ], become encumbered by and often even fascinated with the false gurus.
Beloved ones, I counsel you, then, to know that we have given to you in the path of our Teaching that which will secure you and protect you from any idolatrous cult or association which has as its foundation the avowed determination to keep you separated from your twin flame but tied to the false guru. Thus the allegiance is mandated by these false teachers to the person of the unascended guru instead of to the Person of the Godhead and the I AM Presence.
We warn because we have seen the going astray of lightbearers into these avenues. And it has cost them, sometimes for several embodiments, the scheduled union with the twin flame, the scheduled initiations with Maitreya. And the world itself has suffered; for these lightbearers have belonged at the very heart of their nation’s government, educational institutions, sponsorship of motherhood, and in the holding of the balance of the economies.[1]
Véase también
Notas
Elizabeth Clare Prophet, 19 de agosto de 1993.
Elizabeth Clare Prophet, 19 de febrero de 1976.
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, El sendero de la autotransformación.
- ↑ El Morya, Pearls of Wisdom, vol. 28, no. 33.