Meta
La maestra ascendida Meta presta servicio en el quinto rayo (el rayo verde) de la curación, la ciencia y la verdad. Es la hija de Sanat Kumara y la Maestra Ascendida Venus, jerarcas del planeta Venus. Acompañó a su padre a la Tierra cuando él vino a ayudar a las evoluciones del este planeta.
Encarnaciones
En la Atlántida prestó servicio en el templo de la curación y cuidó del foco de la llama de la curación que ahora se encuentra en el reino etérico sobre Nueva Inglaterra.
En su última encarnación vivió en Persia, con su llama gemela y tres hijos, uno de los cuales era Cha Ara. Aunque su llama gemela falleció y ascendió en una encarnación posterior, Meta y sus tres hijos se mantuvieron con vida en el mismo cuerpo físico durante cientos de años antes de ascender en esa vida.
Following her ascension
Desde entonces Meta ha enseñado en las ciudades etéricas, donde también ha consagrado templos de la curación, la ciencia de la curación y el uso de los rayos luminosos en la precipitación. Quienes estudian allí entre encarnaciones tienen la oportunidad de aprovechar el impulso acumulado de curación de Meta, así como utilizar la instrucción recibida cuando encarnen como científicos, médicos o sanadores espirituales.
Meta prestó servicio bajo el chohán del quinto rayo y después ocupó ese cargo cuando su instructor, que era un ser cósmico, marchó a prestar servicio cósmico. Tras haber ocupado este puesto durante varios miles de años, recientemente transfirió las responsabilidades del cargo a Hilarión; así, pudo regresar con Sanat Kumara a Venus en 1956.
Su servicio hoy
En un dictado dado el 30 de diciembre de 1974 el maestro ascendido Hilarión nos dijo que Meta se había ofrecido a quedarse con las evoluciones de la Tierra. «Meta, pues, ocupará niveles etéricos de la atmósfera del planeta», dijo, «prestando servicio en varios templos de curación. Su tarea es la de servir las necesidades de los niños». También dijo que Meta estaría cerca para ayudar a las madres y los padres con problemas con sus hijos y a curar la mente de los niños de influencias nocivas. Meta recibe la ayuda de sacerdotisas del fuego sagrado que han cuidado de la llama de la curación durante miles de años y que se pondrán al lado de la cama de los niños en respuesta a nuestra llamada.
Meta works with all the healing masters and the angelic hosts. She carries in her consciousness the immaculate concept, the pure and perfect crystal design for every child on earth and those coming into embodiment.
Hilarion recommended that we appeal to Meta to transfer the crystal matrix for our children. He said:
You can call for the healing thoughtform and the crystal of the immaculate concept to be anchored in their etheric bodies, even now in this very moment. Each day call upon Meta, and you will see how your children will preserve the crystal clarity of the consciousness of God that they had upon entering the world scene.[1]
Students may also call upon Meta for assistance in the clarification of Truth, the definition of Reality and the exposure of false concepts that are set forth in the name of Truth.
See also
Meta's Healing Retreat over New England
Sources
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Meta.”
- ↑ Hilarion, “Dispensations from the Healing Masters,” December 30, 1974.