Magda

From TSL Encyclopedia
Revision as of 22:34, 7 April 2020 by Pduffy (talk | contribs) (Created page with "<blockquote>Benditos corazones, la gente ha tenido un gran conocimiento y una gran ciencia e invención durante decenas de miles de años. ¿Han salvado al mundo de la autodes...")
Other languages:
The Conversion of Mary Magdalene, Paolo Veronese (c. 1548)

La maestra ascendida Magda es la llama gemela de Jesús. Su devoción hacia el Cristo y particularmente hacia el maestro Jesús a lo largo de los siglos le ha dado la capacidad de acumular un gran impulso del poder curativo de Jesús. Ella sostiene la llama de la esperanza por todos los que desean superar las tentaciones del mundo.

Dos mil años después de la ascensión de su llama gemela, Magda ascendió desde el Retiro de Lúxor. Ella ha sido una iniciada de Lúxor desde su última encarnación como la evangelista Aimee Semple McPherson (1890–1944).

Encarnaciones

María Magdalena

Magda estuvo encarnada como María Magdalena, de la que Jesús expulso siete demonios. Su victoria atestigua el hecho de que todos los que deseen de verdad ser libres realmente merecen el gran amor del Maestro y pueden invocar en su nombre el poder de Dios que expulsará a los espíritus inmundos que han conseguido entrada en el templo del ser. Realmente la Tierra es una escuela a la que las evoluciones de otros planetas y sistemas solares pueden mirar y ver el gran milagro de la ascensión de aquellos que han descendido hasta las profundidades de la degradación propia antes de llegar a la comprensión del Cristo y, luego, determinar con él la superación de todos los impulsos acumulados negativos que han sido causa de la caída del hombre y la mujer.

Encarnaciones posteriores

In 1974, Magda spoke of her later embodiments:

I came to realize, as on Easter morning when he came to me and in the period of communion in the Upper Room,[1] that his message contained not only the worded release but also the potential for victory. And I realized that as he had been the saviour of my soul, of my life, so I too could be that instrument. Like a giant electrode, I could focus the flame of the Christ and expand it to all generations. And so it was granted to me to be reborn again and again in this service.

In each succeeding life I retained the memory of that precious moment, that experience when the darkness fled and light filled my body. And I found that the testing of the Lord was given in order for me to master, as he mastered, each of the centers of being. The Lords of Karma gave to me a lifetime for each of those centers in order to gain mastery and victory. This was so that I might bring forth the fruits of victory in all of the seven rays for the glorious return of the ascension.[2]

Aimee Semple McPherson

Aimee Semple McPherson

Artículo principal: Aimee Semple McPherson

La historia de la vida de Aimee muestra que pasó la vida al servicio de Dios de forma intensa. Con entusiasmo predicó el mensaje de Jesús de curación y salvación por todo el mundo. Miles de personas acudían a sus reuniones de reanimación en las quedaban cautivadas en el embelesamiento de su extraordinaria devoción a su Señor.

En 1917 Aimee dio comienzo a su revista mensual, Bridal Call, escribiendo y editando mientras viajaba al llevar su ministerio de ciudad en ciudad. En 1919, antes de un sermón en Baltimore (Maryland), Jesús le habló sobre su ministerio: «Cuando pongas las manos sobre ellos, yo pondré las mías sobre las tuyas. Y todo el tiempo que estés de pie, yo estaré justo detrás de ti. Y cuando pronuncies la Palabra, yo enviaré el poder del Espíritu Santo. Tú eres sencillamente el micrófono del teléfono. Eres la tecla de la máquina de escribir. Sólo eres una boca por la que el Espíritu Santo puede hablar».

En Oakland (California), en julio de 1922, Aimee dio un sermón, «La visión de Ezequiel», y recibió la inspiración de Jesús de llamar a su mensaje «el Evangelio Cuadrangular» de Jesús el Salvador, Jesús el Bautizador con el Espíritu Santo, Jesús el Sanador y Jesús el Rey Venidero. El 1 de enero de 1923 Aimee abrió el templo Angelus en Los Ángeles, su sede internacional. Allí predicó a miles de personas, algunas veces con una vestimenta diseñada para expresar el tema del sermón. (Por ejemplo, para el sermón sobre la «Ley de Dios» se vistió con uniforme de policía.) Desde 1923 hasta 1926 Aimee se quedó cerca del templo Angelus. Abrió su «24-hour-a-day Prayer Tower» (Torre de oración para las 24 horas del día), «LIFE Bible College» (Universidad Bíblica del Faro de Evangelismo Cuadrangular Internacional), y su estación de radio «KFSG (Kall Four Square Gospel)» (Llame al Evangelio Cuadrangular).Cite error: Invalid <ref> tag; refs with no name must have content

Aimee también sufrió una gran persecución y pasó sola grandes desafíos, pero durante todo su ministerio vivió esperando el día en que Jesús vendría a recibirla como su doncella. Ascendió al término de esa vida, y el 22 de noviembre de 1990, Jesucristo anunció que Magda había saldado finalmente el cien por cien de su karma, más de cuarenta y cinco años después de su fallecimiento.

Reflections on her life as Aimee

La maestra ascendida Magda habló de esto y de su vida como Aimee:

Me regocijo por haber experimentado los arduos años durante los cuales estuve saldando mi karma. Y esos años fueron arduos de verdad, pues no había aceptado la llama violeta que estaba siendo entregada cuando yo prestaba servicio en California.

Así, incluso teniendo el amor de Jesús y todo el servicio que ofrecí por todo el mundo (incluso viajando por barco a Australia y a los más remotos rincones de la Tierra), cuando marché de esta vida, seguía teniendo mi karma con el que lidiar. Y fue entonces que vi y comprendí y acepté la llama violeta.

Pero durante muchas décadas tuve que aplicar la llama violeta, no sólo en mi pasado inmediato sino en muchas vidas anteriores. Y esto era así simplemente porque nunca había recibido el conocimiento de la llama violeta cuando estaba encarnada. El clero del cristianismo, tanto los protestantes como los católicos, jamás aceptaron a Saint Germain ni el regalo de su llama violeta, y así nunca la enseñaron.

¿Os dais cuenta de que presté servicio en el templo Angelus en Los Ángeles al mismo tiempo que Guy y Mama Ballard también predicaban y daban las enseñanzas de la llama violeta?

Qué trágico es que tantas personas se hayan encerrado en la ortodoxia de forma que no pueden abrir su mente y ver los haces de llama violeta que impregnan las auras de los santos que salieron del movimiento YO SOY y que ascendieron precisamente porque aceptaron la llama violeta de Saint Germain.

Así, lo repetiré una y otra vez: ¡Qué maravilloso es invocar la llama violeta mientras estáis en la Tierra! ¡Qué maravilloso es que podáis proyectar la llama violeta hacia el pasado remoto y el lejano futuro! ¡Qué maravilloso es que la llama violeta haya salvado a muchas almas, que haya aligerado su carga y las haya llevado a ese punto en el que pudieron ascender!Cite error: Invalid <ref> tag; refs with no name must have content

The mission of Jesus and Magda

Jesús y Magda han explicado:

cada dos mil años hemos venido con un profundo mensaje y sacrificio de nuestra vida para llegar hasta vuestras llamas gemelas, para atraeros de vuelta a los grandes templos de la Hermandad y a la escuela de Maitreya.

Debéis comprender que vuestro padre y vuestra madre, Adán y Eva, son, en un sentido, el patrón arquetípico de muchas llamas gemelas que salieron de la escuela de misterios, seducidas por las tentaciones de gran interés y dominio en los reinos político, económico y social que la Serpiente presentó, representando a ese grupo de ángeles que son los escribas, que son los sofistas, que posan como sabios pero no son verdaderos sabios de Oriente.

Así, siempre habrá la tentación de dominar otra ronda de conocimiento mundano que se percibe como la clave de la iluminación, la clave para resolver los problemas del mundo.

Benditos corazones, la gente ha tenido un gran conocimiento y una gran ciencia e invención durante decenas de miles de años. ¿Han salvado al mundo de la autodestrucción? ¿Han llegado al centro de la vida y del ser? Reconoced una larga, muy larga historia de millones de años de intentar resolver los problemas de la ecuación de la Materia sin la vestidura del templo etérico…

We have deliberated, our Mother [the Virgin Mary] with us—Magda and I—concerning what we might give to you of the highest and best fruits of our own wisdom and experience, seeing as we see the long continuity of the evolution of thy soul and all that we have encountered. Blessed ones, if it were not so treacherous, the earth would be in the golden age today and you would be walking as masters among men....

This, therefore, is our commitment and our gift—that those who find they have the division within the members, pulling this way and that—which the apostle Paul spoke of so understandingly, so personally and so poignantly—may then call to us and ask for the transfer of the coil of fire.

Note the word: coil of fire—the coil of myself and of beloved Magda representing the Alpha, the Omega. When these are meshed, they form the divine caduceus. These two coils are of gold. They are of gold as you would visualize golden wire of the purest, finest quality of gold with no alloy.

Thus, this brilliant, sun-fire gold coil meshed together forms the caduceus of Alpha and Omega. It is not large. These coils are precisely the size large enough to surround each one’s physical spinal column from the base unto the crown.

Now, those sincerely desiring to pass over the dark night and the astral plane of their karma and downward momentums, those who desire to transmute all of this through divine service and chelaship, those who would vow the vow of obedience, chastity and poverty may therefore appeal for this gift. We will supply it.

And by the coil of gold, by this coil of fire, beloved hearts, and by your pursuing the path of the novitiate, of the holy brother and the holy sister of the divine order, you may reach that point, by the coil and by service, of the transmutation of those elements of being that pull in all directions as horses going in diverse corners who will not submit to the discipline of the driver.[3]

You can call to Magda. She has lived on earth, and she knows of the via dolorosa, the sorrowful way. She has walked by our side for many centuries. Now she says that she is just a little bit ahead of us on the path of life. Magda’s charity is boundless. She can help you to form a relationship with her twin flame, beloved Jesus. You can invoke her particular momentum and ability to rise from the lowest state of consciousness to the highest overnight, the forsaking of the human with its concepts of good and evil and the embracing of the Christ who stands in the center of one’s own temple of Being. With complete faith in the words of the Master, “Thy sins be forgiven thee,” she carries the torch of hope to all who are seeking the higher way.

Retreat

Main article: Resurrection Temple

Magda serves from the Temple of the Resurrection Flame with Jesus and Mary.

See also

Jesus

Jesus and Mary Magdalene

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, “Magda.”

  1. John 20:11–23; Acts 1:12–14; 2:1–12.
  2. Magda “All Energy Is Destined to Return to God,” Pearls of Wisdom, vol. 61, no. 13, April 1, 2018.
  3. Jesus and Magda, “A Torch of Responsibility,” Pearls of Wisdom, vol. 27, no. 62, December 26, 1984.