Venus (el planeta)
La civilización y las ondas de vida del planeta Venus han alcanzado hace mucho tiempo la iluminación y la paz de una era dorada. Su conciencia y evolución vital existe en otra dimensión del plano físico correspondiente a la de la octava etérica. Muchos de los más iluminados entre las evoluciones de la tierra (inventores, artistas y videntes) han venido a la tierra desde este plano superior de conciencia para transferir las bendiciones del dominio de Dios a las ondas de vida de nuestro planeta.
Venus es el planeta del tercer rayo de este sistema solar, conocido por ser el campo de entrenamiento de los avatares que han sido enviados no solo a la Tierra sino a los otros cuerpos planetarios infiltrados por los Luciferinos. Este es el hogar de Jesucristo, Gautama Buddha, Lord Maitreya, Juan el Bautista, Enoc y toda la jerarquía del brahmanismo, hinduismo, lemur y Avatares prelemurianos. Todos estos han llegado a través de las grandes escuelas de misterios de Venus y los pasillos y templos de los siete santos Kumaras.
Sanat Kumara y La Maestra Ascendida Venus han dicho:
Nosotros ... te saludamos desde este altar con la alegría del amor de Venus, la estrella de la mañana y de la tarde, la estrella de tu primer aliento y el último; porque este hogar de luz, amados, es para ustedes un lugar de residencia, tanto mientras están encarnados como entre encarnaciones.[1]
El rayo de Venus está anclado en la Tierra en la ciudad de Viena.
Véase también
Sanat Kumara y La Maestra Ascendida Venus
Secret love star (a name for the causal body of the planet Venus)
Notas
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Siete santos Kumaras”.
Perlas de Sabiduría, vol. 25, núm. 54, 30 de diciembre de 1982.
- ↑ Sanat Kumara y Lady Master Venus, Perlas de Sabiduría, vol. 34, núm. 7, 17 de febrero de 1991.