Plano Astral
El plano astral es uno de los cuatro planos de la Materia. Es el depósito de los patrones de pensamiento y sentimiento colectivos, conscientes e inconscientes, de la humanidad.
El propósito original de esta banda o frecuencia es amplificar los pensamientos y sentimientos puros de Dios en el hombre. En su lugar, ha sido contaminada con los registros (vibraciones) impuros de la memoria de la humanidad, multiplicados al infinito por una evolución atrapada en las turbulentas corrientes y los ciclos repetitivos de su propia negatividad.
El plano astral incluye lo que la Iglesia Católica ha denominado el purgatorio y el infierno. Tiene 33 niveles en orden descendente de densidad. Las almas que hacen la transición y tienen deudas pendientes de karma a menudo deben pasar un tiempo en el plano astral para pagar sus deudas a la vida al experimentar una parte del dolor que han causado. Después de esto, muchos reencarnan para equilibrar el karma pendiente en la octava física.
Those at the lowest levels of the astral plane are waiting on “death row” for the time of their second death before the Four and Twenty Elders at the Court of the Sacred Fire.[1] These, too, are required to experience some portion of the pain they have caused life before the end of opportunity come.
Véase también
Para más información
Jesus and Kuthumi, Corona Class Lessons: For Those Who Would Teach Men the Way, pp. 193–99.
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, Lords of the Seven Rays, Book Two, pp. 267–68, 273.
Notas
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.
Apollo and Lumina, “Turn This Civilization Around!” Pearls of Wisdom, vol. 38, no. 31, July 16, 1995.
- ↑ See Rev. 20:11–15.