Plano Astral
El plano astral es uno de los cuatro planos de la Materia. Es el depósito de los patrones de pensamiento y sentimiento colectivos, conscientes e inconscientes, de la humanidad.
El propósito original de esta banda o frecuencia es amplificar los pensamientos y sentimientos puros de Dios en el hombre. En su lugar, ha sido contaminada con los registros (vibraciones) impuros de la memoria de la humanidad, multiplicados al infinito por una evolución atrapada en las turbulentas corrientes y los ciclos repetitivos de su propia negatividad.
El plano astral incluye lo que la Iglesia Católica ha denominado el purgatorio y el infierno. Tiene 33 niveles en orden descendente de densidad. Las almas que hacen la transición y tienen deudas pendientes de karma a menudo deben pasar un tiempo en el plano astral para pagar sus deudas a la vida al experimentar una parte del dolor que han causado. Después de esto, muchos reencarnan para equilibrar el karma pendiente en la octava física.
Aquellos que están en los niveles más bajos del plano astral esperan en el "corredor de la muerte" el momento de su segunda muerte ante los Veinticuatro ancianos en la Corte del Fuego Sagrado. [1] Experimentar estos niveles también es necesario para que experimenten una parte del dolor que han provocado a la vida antes de que se termine la oportunidad.
Véase también
Para más información
Jesus and Kuthumi, Corona Class Lessons: For Those Who Would Teach Men the Way, pp. 193–99.
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Señores de los Siete Rayos (Lanto Espiritualidad), Libro dos, pp. 267-68, 273
Notas
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.
Apolo y Lumina, "Dale un giro a esta civilización" Template:POW-esref
- ↑ Véase Apocalipsis 20: 11–15.