Pureza y Astrea
Pureza y Astrea son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, la perfección, la esperanza y la plenitud. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión; el deseo de conocer y ser Dios a través de la pureza de cuerpo, mente y alma a través de la conciencia de la Madre Divina, que abarca las leyes naturales que gobiernan todas las manifestaciones en el plano de la tierra.
Pureza sostiene el patrón divino de la perfección del Cristo para todo lo que hay en la forma manifestada, concentrando el fuego blanco que hay en el corazón de todo sol y átomo, la pura luz blanca de la cual emanan los siete «rayos» o aspectos de la conciencia Crística. El azul está considerado como el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de Pureza se incorpora en el plano de la Materia como azul.
Así, Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja las veinticuatro horas del día blandiendo el círculo y la espada de llama azul para liberar a los hijos de la Madre de todo lo que se opone al cumplimiento del plan divino contenido en el corazón de Pureza. Astrea personifica el concepto hindú de Kali, «la destructora de demonios».
El círculo y la espada de Astrea
Usted puede hacer del círculo y la espada de llama azul algo práctico en su vida igual que Jesucristo exorcizó al muchacho poseído por un demonio, aquel que yacía en el suelo escupiendo espuma por la boca, a quien los discípulos no podían curar.Cite error: Invalid <ref>
tag; refs with no name must have content Como ha explicado Astrea:
los discípulos habían intentado, una y otra vez, expulsar al demonio de aquel muchacho, y os digo que se esforzaron al máximo. Pero les faltaba la fe y les faltaba el conocimiento de nuestra octava de luz. Si cualquiera de los discípulos hubiera invocado mi círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor del muchacho, habrían descubierto que ese demonio se habría marchado al instante y no se habría quedado ni un segundo. Este era el poder de la luz que el propio Jesús invocaba. Él invocaba esa energía de la llama azul, y esta cumplía inmediatamente el destino para el cual Dios la queríaCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content.
El círculo de fuego azul invocado desde el corazón de Astrea es un fuego resplandeciente azul y blanco que oscila como dos anillos concéntricos de fuego –el azul de Astrea, el blanco de Pureza–, intercambiando frecuencias a una tasa tan rápida que aparecen como la acción del relámpago azul y blanco destellando alrededor de almas, planetas, sistemas solares, galaxias, allá donde haga falta el refuerzo de la voluntad de Dios en el arquetipo divino sostenido en el núcleo de fuego blanco del ser.
Cuandoquiera y dondequiera que haya discordia en cualquier forma, en cualquiera de sus aspectos, usted debe llamar en el nombre del Cristo al Elohim Astrea: «Coloca tu círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de la causa y el núcleo de esa condición». Entonces, vea este círculo del fuego sagrado cerrarse alrededor de la cintura de la persona, alrededor de grupos enteros de personas, alrededor de edificios, alrededor de ciudades, estados, países enteros e incluso alrededor de la Tierra en el ecuador. En su mente, vea esto como un anillo de fuego zafiro brillante y que destella como el diamante, con sus llamas regulares, casi geométricas cortando, como una sierra circular, capas y más capas de discordia y densidad. Luego visualice la espada de llama azul como un pilar de fuego azul perpendicular al círculo de llama azul, rompiendo las matrices de oscuridad, destrozando los campos energéticos de la enfermedad, el decaimiento y la muerte. Y sobre todo, vea al Elohim de pie, sobre cada persona por la que esté rezando, sosteniendo la espada de llama azul a dos pulgadas de la columna y paralela a esta.
Esta es la acción por la cual los Elohim desmagnetizan el ser y la conciencia de la persona de todas las manifestaciones anti-Dios, anti-Cristo y anti-Espíritu, todas las estrategias siniestras de los caídos y las energías serpentinas de la mente carnal. Cuandoquiera y dondequiera que invoque el círculo y la espada de llama azul desde el corazón de Pureza y Astrea, sepa con absoluta certeza que está teniendo lugar una acción de impulso cósmico.
En 1973 Astrea dijo:
Ese círculo, utilizado junto con mi espada, es el antídoto específico contra toda forma de conciencia humana, todo aspecto oscuro… Cuando pedís en nombre de Jesucristo que sean atados todos esos elementos que esclavizan la conciencia a malos hábitos y a la mentalidad carnal, las legiones de Astrea responden con las legiones del Cristo…
Si existe razón alguna por la cual no progresáis en el Sendero o por la cual la sustancia de vuestra conciencia humana sigue ahí, es debido a la falta de aplicación al corazón de Dios, al corazón del Cristo y al corazón del Elohim del cuarto rayo.
Si me llamasteis ayer y hoy tenéis problemas, comprended que debéis llamar a mi ser para que entre en acción cada veinticuatro horas con el fin de recibir alivio de esas entidades que han entrado en vuestra conciencia por el equivocado uso de drogas, alcohol, tabaco y todas las clases de hábitos carnales…
Por la autoridad de Alfa y Omega os digo, cuando deseéis meditar sobre la acción del círculo y la espada de llama azul, meditad sobre el Concierto en La menor de Grieg… Porque contiene la acción del círculo y la espala de llama azul; y podéis oír las cadencias cortantes de ese círculo a medida que gira alrededor de vuestros cuatro cuerpos inferiores, estrechándose cada vez más sobre el mismísimo núcleo del ser, hasta que el imán externo, el imán interno envían al fuego aquellas conciencias que permanecen en rebelión contra el TodopoderosoCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content.
Astrea nos anima a que hagamos su decreto por los seres queridos que están apesadumbrados por las adicciones de todas clases. En 1991, dijo:
Ved cómo ese ser querido puede ser liberado y mantenido libre y cómo volverá a la dignidad de un hijo de la luz y encontrará su misión antes de que sea demasiado tarde…
¡Si deseáis guardar la vigilia por un ser querido o por varios, sabed que el poder del círculo y la espada de llama azul funcionará mientras recéis por ellos cada día, así como por todos los demás hijos de Dios de este planeta que estén esclavizados de forma parecida!
I, Astrea, make you this offer: Pray for your loved ones and put as many photographs as you like upon your altar. And when you pray for them, pray also for all others upon this planet who can be delivered by Astrea.... May your voice utter the spoken Word that is needed.... The single prayer, beloved, will authorize us to help a million souls.[1]
This is a powerful promise from a powerful cosmic being.
Astrea also gave us another formula for victory. She said:
Forget not that at any hour of the day or night when the trial comes, when the fires of crucifixion are upon you, you can know that you can win if instantaneously you address the Almighty, if you address Jesus the Christ, the Holy Spirit and the Divine Mother. And then call to the mighty Elohim, call to Astrea, to release the circle and sword of blue flame around the cause and core of all that opposes your God-identity.
If you will do that, I will promise you that you will not fail one single test along the pathway of life.... So shall you overcome by the blood of the Lamb, which is the spiritual essence, the very life of Jesus and every avatar ascended. And that spiritual essence will coalesce at your call and at your will as a mighty circle of blue flame.[2]
Retreat
► Main article: Purity and Astrea's retreat
The retreat of Purity and Astrea is in the etheric realm over the Gulf of Archangel, the southeast arm of the White Sea, Russia. The retreat focuses the energies of the base-of-the-spine chakra of the planet. The etheric focus interpenetrates the physical plane in the nearby plains. Legions of white fire and blue lightning serve with Purity and Astrea and will assemble at any given point on the globe in answer to a call for help made in the name of your mighty I AM Presence.
See also
Sources
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Purity and Astrea.”