Ángel Fuerte Envuelto en una Nube

From TSL Encyclopedia
Revision as of 22:44, 1 February 2020 by Pduffy (talk | contribs)
Other languages:
Un poderoso ángel se apoya en la tierra y en el mar, Benjamin West (c. 1797)

El capítulo décimo del libro del Apocalipsis habla del ángel «envuelto en una nube: con el arco iris sobre su cabeza… y tenía en su mano un librito». Este ángel se apareció a Juan el Revelador. El arco iris y la nube son el cuerpo causal y la luz de la Presencia YO SOY. El librito es la energía concentrada de la Palabra de los maestros hablada a los profetas.

El Ángel Fuerte Envuelto en la Nube dio un dictado a través de la mensajera Elizabeth Clare Prophet, y dijo:

Doy testimonio de la luz descendiente como la Palabra de los hijos e hijas de Dios. Vengo de la fuente de llama viva. He estado ante la presencia de Alfa y Omega. Soy el ángel que está ante la presencia del SEÑOR Dios con los serafines y los querubines, y a mí me es dado el cargo de transferir la luz de la profecía a los profetas de las eras. Y así, la escritura en el libro es la escritura cifrada de aquellas energías que son descodificadas cíclicamente cada mil ciclos del girar de la conciencia de Dios dentro de los mundos y más mundos.

En mi corazón conozco a miles de millones de oleadas de vida. Conozco, pues soy conocido por Dios. Y cuando miro a la conciencia que él ha compartido con sus hijos e hijas, contemplo una infinita creatividad por parte de aquellos que han exaltado el libre albedrío dentro de su voluntad. Y también contemplo la infamia de los que han conservado religiosamente la oscuridad de la no existencia. Y permanezco para hacer sonar la llamada de clarín de la era, porque soy el heraldo de los maestros ascendidos, y el librito es la energía concentrada de su Palabra hablada a los profetas, hablada a los profetas para sus hijos que evolucionan en la unidad de esa llama.

Se me puede ver en las ciudades, en los templos, en medio de la gente. Y los que desean la verdad son invitados a la iniciación de ese ángel fuerte que también se apareció a Juan. Y conmigo está el sonido de los Elohim. El tronar y el sonar de esa voz es la sintonización del cosmos y de millones de almas[1]

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, s.v. “Ángel Fuerte Envuelto en una Nube”

  1. El Ángel Fuerte Envuelto en una Nube con un Arco Iris sobre su Cabeza y en su Mano un Librito, “Joy Is Timeless, Spaceless Energy (La alegría es energía sin tiempo y sin espacio)”, 22 de marzo de 1978.