Retiro de Lanello a orillas del Rin
El retiro de Lanello se encuentra en Bingen, a orillas del río Rin. La vibración del retiro se siente por toda la ciudad y el valle que la rodea.
Lanello describe el retiro como nuestro segundo hogar:
Cuando entréis en nuestro hogar de luz, amados, realmente sabréis que estáis en casa. Porque nuestro retiro a orillas del Rin es siempre el vuestro.
Y en esos momentos o esas horas en que imagináis cómo de niños os colgabais de enramadas de árboles con flores, sabed que nosotros también tenemos columpios, jardines de hadas y sitios para que los niños jueguen al escondite, y cascadas y fuentes, estanques y nenúfares. Y hay cisnes de luz, ángeles y elementales. Y por tanto, en nuestros jardines y en los alrededores de nuestro retiro, encontraréis réplicas en miniatura así como una sección de la vida que proviene del empeño en cooperación, e incluso de la aventura, de nuestra experiencia juntos al servicio de la Gran Hermandad Blanca.
Hay lecciones prácticas aquí y allá, no muy evidentes pero que están ahí para aquellos que traen alguna experiencia de la vida en la Tierra que ha de mezclarse con la sabiduría de la escuela de misterios. Benditos corazones, qué cerca están las octavas de la luz, y cuánto más cerca estáis muchos de vosotrosCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content.
Lanello nos ha invitado a su retiro para que aprendamos cosas sobre nuestro plan divino:
Venid a nuestro retiro a orillas del Rin, porque deseamos revisar con cada uno de vosotros vuestro plan divino. Estamos decididos a abrir el pergamino de vuestra vida y demostraros con la Palabra que Dios ha escrito con su propio dedo que podéis realizar vuestra ascensión física en esta vida. Os mostraremos dónde habéis estado y cómo os habéis mantenido. Y os mostraremos que, con Dios, esta es una victoria a la que debéis aspirar por la gloria de Dios, para demostración ante la gente y para el registro de akashaCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content.
En el retiro de Lanello se celebran asambleas de maestros ascendidos y personas no ascendidas. K17, del Servicio Secreto Cósmico, es un maestro que trabaja desde este retiro y Lanello nos invita a que asistamos a sus cursos:
Os invito a nuestro retiro a orillas del Rin, a que asistáis a los cursos de catorce días, desde hoy, con K-17 en el Servicio Secreto Cósmico… Venid, pues, a nuestro retiro y aprended cómo podéis cooperar conscientemente con los maestros ascendidos en defensa de la libertad, la llama de la Madre y CámelotCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content/
En octubre de 1993, K-17 dijo:
Os doy la bienvenida, pues, al retiro de Lanello, a orillas del Rin. Porque celebraremos intensas reuniones a lo largo de esta conferencia para ofreceros, en los niveles internos, la información de inteligencia que debéis tener para poner en forma gráfica vuestras vidas y vuestro curso, y para hacer llamados para que el curso de esta nación y de muchas naciones sea para la victoria, para la libertad, para el sistema de libre empresa, para una sólida base en el autogobierno Divino y una sólida base en el sendero espiritual.
Estos son días maravillosos y gozosos. Aprovechadlos al máximo, porque un día estaréis en los templos de luz hablando de las muchas historias, de las muchas batallas y victorias y de cómo estuvisteis ahí, cuando la batalla más poderosa de todas se ganó en el planeta Tierra.
Soy vuestro hermano. Llamadme. Os daré muchas revelaciones sobre las decisiones del día a día de esta comunidad así como en vuestras vidas privadas.
Amados, tened cuidado con vuestros respectivos gobiernos. Tened
mucho cuidado con ellos, y no les dejéis guiar el curso de la Tierra en una dirección que no sea hacia la luz. Así, mi lema, junto con la Madre, es:
«¡El único camino es hacia arriba!»Cite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content
Apolo y Lúmina han hablado del retiro de Lanello, explicando por qué está establecido en Alemania:
También debo deciros que el amor de Lanello y su consorte, que está con vosotros, fue la causa para el establecimiento de ese retiro a orillas del Rin, como una dedicación de la columna de fuego y su patrocinio hace treinta y tres siglos en la encarnación de Akenatón y Nefertiti. Porque esa llama del Padre-Madre, ese foco también ha sido para el patrocinio de la reencarnación de los potadores de luz del antiguo Egipto en el país de Alemania actualmenteCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content.
Lanello nos invita a su retiro a que nos refresquemos y nos recarguemos. El dijo:
In our retreat on the Rhine, we have invited seraphic bands to tarry in their ministrations to the earth. And in a special fountain, there the waters are touched by the angels each twenty-four hours. And when you come there, you often go and kneel, and then I bestow the holy water as the sprinkling of the Holy Spirit of our Father Alpha, our Mother Omega, and their sacred-fire emissaries come fresh from the great throne room of the Central Sun. Now I sprinkle you with holy water, sacred fire, dew drops from rose petals in Omega’s garden.
I am Lanello and to you who have not heard, I send the word: Come to our retreat. It is home away from Camelot and another home away from home till we reunite with the Ancient of Days and all of our brothers and sisters and march the grand march to the great Great Central Sun.[1]
Véase también
Sources
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Retiro de Lanello a orillas del Rin”.
- ↑ Lanello, “Light of My Heart Burning in the Lighthouse,” July 4, 1979.