El círculo de luz de la Madre María
El círculo de luz de 'Madre María' es un ritual en el que los devotos unen sus manos para formar un anillo de luz y ofrecen oración, himnos, mantras, y meditaciones para la curación de problemas específicos que plagan a América y las naciones del mundo.
Puedes repetir el Círculo de Luz dondequiera que se reúnan dos o tres en el nombre de Cristo [1] y entender que el principio es que cuando nos tomamos de la mano nos convertimos en un cuerpo, un cuerpo místico de Cristo. Nuestro corazón se convierte en un gran corazón, que está simbolizado en el corazón gigante que visualizamos en el centro de la habitación, que es el corazón de diamante de la Madre María.
Y debido a que somos un gran corazón, Dios multiplica la luz a través de nosotros en mayor proporción de lo que es posible cuando estamos solteros. Entonces, como grupo, el poder de Cristo en realidad se multiplica exponencialmente. Formamos un electrodo de luz que puede conducir la luz a la tierra de una manera más poderosa de lo que podemos hacerlo solos como individuos. Y entonces todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, manifestándose a través de nosotros, lleva la carga de la luz y baja esa luz para un propósito planetario.
El poder del Círculo de Luz
Varios maestros han hablado del uso de este Círculo de Luz.
Por lo tanto, amados corazones, oren para que se forme el Círculo de Luz. Porque el Círculo de Luz de la Madre María en todo el mundo es la manifestación en la octava física del anillo solar que han invocado. Así como los serafines han formado ese anillo, así, amados, comprendan que ustedes mismos, extensiones de serafines, forman en última instancia el anillo físico en la tierra. Cada vez que forme el Círculo de Luz en el nombre de la Madre María, y podéis hacerlo a menudo en ausencia del Mensajero, recuerde que ese anillo de Luz es el anillo de Sanat Kumara y es el conductor de sus poderosos [ [decretos]] y alabanzas a Dios. Y mantiene el equilibrio para Estados Unidos y nuestra misión. [2]
Y que el Círculo de Luz de la Madre María se repita para Afganistán, para todas las naciones de la tierra donde los oscuros acechan para destruir por cualquier causa o intención asesina. Dejemos que los agentes de la Luz, que los agentes del Espíritu Santo vayan en sus cuerpos más finos mientras visualizan en el Círculo de Luz el anillo de fuego. De hecho, es cierto: podemos reforzar e intensificar la liberación de Luz en cada círculo que forme debido a la protección y el factor de multiplicación y la acción de la Ley del Uno.
Por lo tanto, orar en el círculo y sepa que Cristo siempre está en el centro: “Allí estoy yo en medio de él”. [3] Y este "yo" es el Cristo Universal de cada Maestro Ascendido y ser cósmico. Entender la Ley del Uno de la Gran Hermandad Blanca. El ser es uno; la manifestación se percibe como los muchos. Pero el único Cristo de todos nosotros es el Espíritu entero (o conciencia) de la Gran Hermandad Blanca en el centro de su círculo. [4]
I would comment to you, then, upon the power of the gift of the Circle of Light from the heart of my Mother initiated in this quarter. This Circle of Light was retained for you unto the end that you might receive the maximum initiation and Light that your bodies could bear. This, then, was accomplished magnificently last eve, and I desire to witness to the great beauty and power and alchemy that has occurred over Washington, D.C., and at inner levels.
You must understand that this [formation of the Circle of Light by the Messenger and devotees] was and always will be an exercise in consciously ascending to the plane of the etheric body—leaving, therefore, the lesser bodies under the automated control of systems set in motion—and journeying consciously through the etheric body (again, the Deathless Solar Body) to various places on earth for the completion of the work at hand.
This vital service cannot be overly praised, nor should it be underestimated. When you come into a realization of the all-power of God within you and its potential to change the world, I trust you will have the perspective to put all things in their proper place and arrive at the conclusion of the I AM Law of Life for your life.[5]
Services where the ritual was given
The messenger conducted the ritual of the Circle of Light at the following services:
December 1, 1984, the first Circle of Light.
December 6, 1984, Service for the Defense of the Nation and Circle of Light.
December 9, 1984, Circle of Light for the Healing of the United States.
January 1, 1985, Service before Vesta, Circle of Light for the Healing of America and the World.
February 1, 1985, Victory Rally for Camelot.
March 2, 1985, Circle of Light Ceremony for the Healing of the Philippines.
March 9, 1985, Circle of Light Ceremony for the Healing of the Earth.
June 15, 1985, Circle of Light for the Americas.
March 15, 1987, Circle of Light for Washington, D.C.
September 24, 1987, Staff Meeting and Circle of Light.
November 7, 1990, Service for the Healing of the Community.
Notas
Template:LTF-es, p. 319.
Elizabeth Clare Prophet, 7 de diciembre de 1984.
Elizabeth Clare Prophet, 1 de enero de 1985.