Ángel Fuerte Envuelto en una Nube
El capítulo décimo del libro del Apocalipsis habla del ángel «envuelto en una nube: con el arco iris sobre su cabeza… y tenía en su mano un librito». Este ángel se apareció a Juan el Revelador. El arco iris y la nube son el cuerpo causal y la luz de la Presencia YO SOY. El librito es la energía concentrada de la Palabra de los maestros hablada a los profetas.
El Ángel Fuerte Envuelto en la Nube dio un dictado a través de la mensajera Elizabeth Clare Prophet, y dijo:
Doy testimonio de la luz descendiente como la Palabra de los hijos e hijas de Dios. Vengo de la fuente de llama viva. He estado ante la presencia de Alfa y Omega. Soy el ángel que está ante la presencia del SEÑOR Dios con los serafines y los querubines, y a mí me es dado el cargo de transferir la luz de la profecía a los profetas de las eras. Y así, la escritura en el libro es la escritura cifrada de aquellas energías que son descodificadas cíclicamente cada mil ciclos del girar de la conciencia de Dios dentro de los mundos y más mundos.
En mi corazón conozco a miles de millones de oleadas de vida. Conozco, pues soy conocido por Dios. Y cuando miro a la conciencia que él ha compartido con sus hijos e hijas, contemplo una infinita creatividad por parte de aquellos que han exaltado el libre albedrío dentro de su voluntad. Y también contemplo la infamia de los que han conservado religiosamente la oscuridad de la no existencia. Y permanezco para hacer sonar la llamada de clarín de la era, porque soy el heraldo de los Special:MyLanguage/maestros ascendidos, y el librito es la energía concentrada de su Palabra hablada a los profetas, hablada a los profetas para sus hijos que evolucionan en la unidad de esa llama.
Notas
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “The Mighty Angel Clothed with a Cloud.”
- ↑ El Ángel Fuerte Envuelto en una Nube con un Arco Iris sobre su Cabeza y en su Mano un Librito, “Joy Is Timeless, Spaceless Energy (La alegría es energía sin tiempo y sin espacio)”, 22 de marzo de 1978.