Mercurio (el planeta)

From TSL Encyclopedia
This page is a translated version of the page Mercury (the planet) and the translation is 73% complete.
Other languages:
 
Parte de una serie de artículos sobre la
Sistema Solar



   El Sol   
Helios y Vesta
Templo del Sol
Manchas solares



   Planetas   
Mercurio
Venus
Estrella de la Liberdad (Tierra)
Marte
Júpiter
Saturno
Urano
Neptuno
Plutón



   Antiguos Planetas   
Tiamat
Hedron
Maldek



   Otros cuerpos   
La Luna
Lilit
Vulcano
Asteroides
Cometas
Cometa Kohoutek

Imagen en color verdadero del planeta Mercurio tomada por la nave espacial Messenger (6 de octubre de 2008)

The planet Mercury is about the size of our moon, very small, and its energy spirals are concentrated. It’s much closer to the Sun than Earth is. It has a lot of light from the sun and it’s a very hot planet, so we have to step up our consciousness and our vibration in order to even be on the plane of Mercury. The inhabitants of Mercury are those who have risen on the upward spiral of communication, and they are seen with blue helmets and helmets of gold, showing the golden consciousness of the sun.

Being closer to the Sun, Mercury is closer to the white-fire core. When the end of the Manvantara comes, and the whole solar system spirals back into the heart of Helios and Vesta, the planets closest to the Sun will be those who return first. So in the order of the hierarchy of the planets we see that those closer to the Sun are those who are preparing to return. Either they go in and retain their identity and win their ascension, or they go in and they are dissolved. That will be the fate of every planet in the solar system: either to pass through the second death, to disintegrate and be no more because it hasn’t passed its test, or to ascend and become a permanent atom in the being of our own sun, of Helios and Vesta.

Mercury is one of those planets destined to ascend, and the conciseness of speech that is characteristic of Mercurians is the action of white-fire core, of not having to go beyond that which is essential to communicate a message.

The battle of light and darkness on Mercury

El Morya explains some of the history of the planet Mercury and the battle of light and darkness there:

Las oleadas de vida de los hijos e hijas de Dios que han evolucionado desde Mercurio, que han servido con Sanat Kumara y que ahora moran en la Tierra, provienen de una evolución que conocimos hace mucho tiempo. En ese cuerpo planetario estaba presente el tema de la luz y la oscuridad. Aquí, donde el signo de Géminis es la mente de Dios para la acción en concentración, la perversión de la luz estuvo en la creación mecánica de un robot a imitación de la mente geminiana. ¡Una parodia absoluta contra el Todopoderoso! Y, sin embargo, los caídos llevaron a cabo su plan, ¡y pareció por un tiempo que triunfarían!

Ellos crearon, entonces, una manifestación robótica con una habilidad superficial para manejar información mundana, pero que carecía de la profundidad de las puntas del amor y sabiduría que brotan de la llama trina. Entonces, este robot aparentemente práctico, pero espiritualmente poco práctico comenzó a invadir esa civilización. ¡El desafío para los hijos e hijas de Dios era usar entonces la mente geminiana para refutar, objetar, denunciar, atar! y quitar de Mercurio esas manifestaciones: una usurpación absoluta de la creación del Todopoderoso.

Cuando vimos el desafío, tal como el Dios Mercurio nos enseñó, supimos que la devoción inquebrantable a la voluntad de Dios, la atracción interna de energía hacia el lugar del diamante del Ser, el manejo de la espada de llama azul y el dominio de la acción de las llaves foháticas daría como resultado la victoria.<

Las llaves foháticas, benditos, son fórmulas moleculares que sirven para una liberación particular de las energías de los chakras. Estas energías, cuando están codificadas en ciertas manifestaciones, pueden llevar a cabo en el plano de la Materia cualquier forma de manifestación, cualquier intensidad de los siete rayos para una acción o desafío específico. Notarán que los magos negros han pervertido estas claves y han puesto música a sus claves pervertidas, tocaron ese ritmo y esa música, y, por lo tanto, causaron que enormes cantidades de energía se drenaran de los hijos de Dios. Esto lo habéis visto y oído visualmente,[1] y por tanto entendéis aquello de lo que os hablo.

Ahora bien, fue por nuestro profundo deseo de liberar almas en evolución en Mercurio (que no encajaban para la creación robótica) que desarrollamos nuestra condición de adepto en la voluntad de Dios. Las perversiones absolutas del poder absoluto exigen que se contrarreste la intensidad de las energías del Gran Imán del Sol Central. Recordaréis que la victoria de Jesucristo le dio ese poder del cielo y de la tierra,[2] los medios para derrotar al enemigo a su llamado.

Dios nos dio, mientras luchábamos la batalla de los mundos en Mercurio, esa energía, ese poder, solo porque estábamos dispuestos a equilibrar la llama trina, a buscar la sabiduría y el poder de la sabiduría, a intensificar tal amor en cada célula y en la llama. de cada célula, de modo que nuestras auras estuvieran tan saturadas de amor que no había posibilidad de que se descalificara un ergio del poder de Dios a través de cualquier forma de tiranía.

Amados, no habéis demostrado este poder del que os hablo durante miles y miles de años. Y, por lo tanto, no tenéis una apreciación directa de lo que le sucede a la psique humana en presencia de tal poder. ¡Se convierte en una fuerza, cuando no está controlada por el amor y la sabiduría, de tiranía absoluta, maldad absoluta, despotismo sobre las almas!...

Amados, la victoria de Mercurio aún no ha concluido. La mayor parte de la victoria estaba ganada, pero ciertos hijos de la luz y ciertos caídos no habían llegado a la culminación de su evolución. Fueron, por lo tanto, asignados a otros hogares y sistemas planetarios. Algunos de los caídos se alinearon con las evoluciones rezagadas que eventualmente encarnaron en la Tierra. Algunos de los hijos e hijas de Dios viajaron a Venus y luego acompañaron a Sanat Kumara a la Tierra.

De tal modo, vemos hoy en la Tierra la batalla de fuerzas que se libra entre los de los lazos antiguos, los caídos que crearon el robot mercuriano, y los hijos de Dios que fueron quienes los retaron, así como a su creación. ¡Tantos tipos de iniciaciones en la Tierra, vosotros esperaríais que fuera necesario convertirse en un dios o diosa de diez brazos para realizar sus acciones para la luz! ¡Esto es cierto! Y los ángeles devas y los Maestros Ascendidos os brindan muchos cuerpos y muchos brazos y muchos chakras a través de los cuales podéis liberar todo el poder de Dios, especialmente cuando aceleráis ese poder a través de vuestra propia dulce entrega.

Fue en esa experiencia en Mercurio que algunos de vosotros que están aquí conmigo esta noche aprendieron el arte de tratar con los luciferinos de acuerdo con sus términos de guerra y la guerra de los mundos. Al comprender la estrategia de los caídos, también tuvisteis plena conciencia de la estrategia de luz de Dios, que es amor en todas las formas, en todas las manifestaciones, que simplemente invierte cada fuerza y energía acumulada, punto/contrapunto, algo así como las artes marciales que se enseñan hoy que han venido de Oriente, excepto de una manera mucho más refinada debido al desarrollo de mayores energías en los chakras.

Aquí, entonces, nos encontramos continuando el desafío. Y la victoria aún no es, y la victoria siempre fue, siempre es y siempre será. ¡Se trata de alinear las líneas paralelas de la mente geminiana para que la victoria de arriba se manifieste aquí abajo!

¡Chelas de la voluntad de Dios, os lanzo el desafío en esta hora! Ese desafío es haceros uno y así ser elegibles para que baje el electrodo a través del Elohim Apolo que permitirá que el electrodo anterior ya anclado[3] cumpla una mayor capacidad por la cual podréis entrar en la mente de Dios y, a través de amor y solo amor, que es clave para el poder de la victoria![4]

Véase también

El Morya

Notas

Elizabeth Clare Prophet, 26 de abril de 1974.

  1. Se refiere a “La ciencia del ritmo para el dominio de las energías sagradas de la vida”, impartida por Elizabeth Clare Prophet el 7 de octubre de 1977. La conferencia incluyó una presentación de diapositivas que mostraba los usos y los malos usos del ritmo, el sonido y la energía en la música. y su efecto sobre el aura humana, con ilustraciones extraídas de dibujos al pastel del mensajero.
  2. Mateo 28:18.
  3. Se refiere a la dispensación anunciada por el Elohim Apolo, el 6 de julio de 1975: la liberación de un incremento de la luz de iluminación “entregado solo una vez cada diez mil años para la elevación de la conciencia y el centrado de esa conciencia en la corona [chakra]... Ahora, la vara que viene del Sol Central por edicto cósmico: ¡la intensificación de la mente de la humanidad! Y los Logos Solares implantan esa vara en consonancia con el Ser Crístico de cada uno. ¡Y ya está! ¡Y la humanidad puede, si así lo desea, emplear la vara para entrar en una nueva era y una edad dorada!” Véase “Un incremento de Luz de los Santos Kumaras,” en La Gran Hermandad Blanca en la cultura, historia y religión de América, p. 269–70. El 7 de octubre de 1977, Apolo anunció que algunos que habían pasado por ciertas iniciaciones durante muchos miles de años ahora estaban listos para heredar una parte de la mente de Dios. “Os anuncio esta iniciación para que podáis sentir el impulso de colocar rápidamente vuestros átomos y células en alineación con la mente de Dios para que vosotros también podáis recibir en cada ciclo sucesivo aquellos incrementos que se darán antes del año 2001.” Véase Perlas de Sabiduría, vol. 21, pág. 97.
  4. El Morya, 8 de octubre de 1977, “The Gemini Mind: For the Governing of Society and the Self,” (La mente geminiana: Para gobernar la sociedad y el ser) Pearls of Wisdom, vol. 24, no. 43, 25 de octubre de 1981.