Servatus

From TSL Encyclopedia
This page is a translated version of the page Servatus and the translation is 100% complete.
Other languages:

Servatus supervisa las legiones de los ángeles de la curación, que atienden las necesidades de la humanidad bajo la Virgen María y Rafael, los benditos arcángeles del quinto rayo. Servatus también presta servicio con Ray-O-Light y sus legiones de ángeles de la llama de la intrepidez.

Servatus habló de su misión en un dictado de 1977:

Vengo por dispensación de los Señores del Karma, que hace muchos años dijeron a María y Rafael: «Amados míos, permitiremos que Servatus aparezca sólo cuando cierto número de personas de entre la humanidad se hayan separado y dedicado a la tarea de la Comunidad del Espíritu Santo. Porque sólo en los sacrificios que la comunidad necesita puede aparecer la plenitud de la llama. Por tanto, cuando la humanidad muestre el amor y unos cuantos que representen a la humanidad aparezcan para enseñar el camino de la curación, sólo entonces podemos permitir que Servatus hable a los Guardianes de la Llama»…

He venido, pues, en un momento sin precedentes en la historia de la Tierra, en el que la necesidad de curación es mayor de lo que lo ha sido nunca, aunque pueda parecer que en Occidente así como en Oriente se hayan producido muchos desarrollos en la ciencia y la medicina. Sin embargo, os digo que el estado del cuerpo físico, las emociones y la mente de la gente está muy, muy lejos del centro de la realidad Crística. Y las espirales de degeneración que hay en el subconsciente de la conciencia colectiva se acercan rápidamente a la manifestación. Y por tanto, la gente no tiene la plenitud que necesita. Y pronto tendrá lugar una manifestación mayor del recipiente del quinto ángel[1] que llega a las personas como castigo por el abuso de la ciencia[2].

Ingeniería genética

Servatus fue testigo presencial del abuso de la ciencia mediante la ingeniería genética que se produjo en la Atlántida, algo que contribuyó a la caída de ese continente. Servatus se preocupa por el retorno del karma de la humanidad por el abuso del rayo esmeralda y el regreso de la ingeniería genética a la Tierra.

Quisiera advertiros que en los últimos días de la Atlántida, los abusos del rayo esmeralda fueron muy grandes. La ciencia experimentó un gran aumento en su materialismo y mecanización. Las personas se volvieron más y más dependientes de los científicos del momento, que recibían instrucciones de los rezagados que llegaron de Maldek, de los caídos y de los luciferinos.

Y así, la ciencia de la genética y la manipulación de la cadena del ADN estaba más avanzada de lo que esta ciencia es hoy día. Y los científicos del presente sólo están empezando a tocar los registros de los laboratorios de la Atlántida, que fueron la causa de tal degeneración de conciencia y cuerpo así como una proliferación tan grande de formas pervertidas y del cruce de toda clase de vida animal con la vida humana, lo cual se encontró finalmente con el decreto del SEÑOR Dios que resultó en el diluvio de Noé y el hundimiento del continente[3].

Servatus habló de la gran necesidad que hay de que todos los Guardianes de la Llama consideren su rol en la Orden de la Cruz Esmeralda. Los miembros de esta orden no han de ser doctores, enfermeros ni sanadores. Sólo deben tener el deseo de guardar la llama mientras las evoluciones de la Tierra pasan por una acción doble: primero, el regreso de los registros de los abusos de la ciencia en la Atlántida a través de los científicos atlantes reencarnados, que están llevando a cabo los mismos experimentos que hicieron en aquellos últimos días; y segundo, el retorno del karma de la humanidad por el abuso de la luz del rayo esmeralda.

Servatus nos dice:

Como en los tiempos de la Atlántida, permanecemos preparados. Vigilamos. Nuestra misión consiste en responder a la llamada del niño pequeño y del portador de luz maduro. Acudimos con miles y miles de ángeles a la petición de un hijo o una hija de Dios, aunque esa petición se realice algunas veces con tibieza y sin fe, saturada quizá con dudas y temor. Sin embargo, si la persona levanta la cabeza y pone voz a la orden por la plenitud, nosotros responderemos. Y todas las huestes de la curación del SEÑOR responderán[4].

Su servicio

Llame a Servatus y sus legiones pidiendo la curación de las naciones y de la conciencia de las personas. Llámele a él y a Ray-O-Light pidiendo la llama de la intrepidez, una intensa luz blanca bordeada de un brillante verde esmeralda. Esta llama es una energía curativa que puede limpiar el consciente y el subconsciente de las energías del miedo. Cuando el miedo y la ansiedad son eliminados, los ángeles pueden acudir con una luz de plenitud y restablecer esas coordenadas en el cuerpo necesarias para el flujo de la luz y la energía del alma.

Que todo hombre, mujer y niño se conviertan en médicos de su cuerpo, alma y mente. Que soliciten directamente a su Presencia YO SOY y Ser Crístico y que vean lo que se necesita como un trabajo en Dios para atraer esa plenitud[5].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, s.v. “Servatus”.

  1. Apocalipsis 16:10-11. Véase también Elizabeth Clare Prophet, Vials of the Seven Last Plagues: Prophecies of the Seven Archangels (Las copas de las siete plagas postreras), cap. 9.
  2. Servatus, “Healing in the New Jerusalem (Curación en la Nueva Jerusalén)”, 6 de abril de 1977.
  3. Ídem.
  4. Ídem.
  5. Ídem.