Translations:Hail Mary/21/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "Cuando decimos: "¡Dios te salve, María!" saludamos a la Mujer vestida de sol, el principio femenino de la Deidad, a quien conocemos y amamos con certeza y sobre todo en...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Cuando decimos: "¡Dios te salve, María!" saludamos a la [[Mujer vestida de sol]], el principio femenino de la Deidad, a quien conocemos y amamos con certeza y sobre todo en la hermosa Madre de Cristo, pero que también reside, aunque dormida, en el hombre, en la mujer y como la luz en nuestro ser más íntimo. La esfera blanca de la Madre está sellada en el sacro, o sagrado, [[chakra base]] hasta que la amamos lo suficiente como para magnetizarla, para realmente persuadirla de subir la escalera de caracol y encontrarnos con nuestras almas en el corazón de nuestro corazón. Aquí, en el Lugar Santísimo, rezamos el Ave María con ella, la entronizamos como nuestra Madre amada y ella nos reúne con la Trinidad, la [[llama triple]] de la vida. Ella nos toma de la mano y nos conduce hasta la cima del Ser, la [[chakra de la corona | corona de coronas]] donde Dios es el Todo-en-todo.
Cuando decimos: "¡Dios te salve, María!" saludamos a la [[Special:MyLanguage/Woman clothed with the Sun|Mujer vestida de sol]], el principio femenino de la Deidad, a quien conocemos y amamos con certeza y sobre todo en la hermosa Madre de Cristo, pero que también reside, aunque dormida, en el hombre, en la mujer y como la luz en nuestro ser más íntimo. La esfera blanca de la Madre está sellada en el sacro, o sagrado, [[Special:MyLanguage/base chakra|chakra base]] hasta que la amamos lo suficiente como para magnetizarla, para realmente persuadirla de subir la escalera de caracol y encontrarnos con nuestras almas en el corazón de nuestro corazón. Aquí, en el Lugar Santísimo, rezamos el Ave María con ella, la entronizamos como nuestra Madre amada y ella nos reúne con la Trinidad, la [[Special:MyLanguage/threefold flame|llama triple]] de la vida. Ella nos toma de la mano y nos conduce hasta la cima del Ser, la [[Special:MyLanguage/crown chakra|corona de coronas]] donde Dios es el Todo-en-todo.

Latest revision as of 02:58, 12 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Hail Mary)
When we say, “Hail Mary!” we are greeting the [[Woman clothed with the Sun]], the feminine principle of the Godhead, whom we know and love surely and above all in the beautiful Mother of Christ but who is also resident, though dormant, in man, in woman and as the light in our innermost being. The white sphere of the Mother is sealed in the sacral, or sacred, [[base chakra]] until we love her enough to magnetize her—to actually coax her to mount the spiral staircase and rendezvous with our souls in our very heart of hearts. Here in the Holy of holies, we recite the Hail Mary with her, we enthrone her as our beloved Mother, and she reunites us with the Trinity, the [[threefold flame]] of life. She takes us by the hand and leads us all the way to the summit of Being, the [[crown chakra|crown of crowns]] where God is All-in-all.

Cuando decimos: "¡Dios te salve, María!" saludamos a la Mujer vestida de sol, el principio femenino de la Deidad, a quien conocemos y amamos con certeza y sobre todo en la hermosa Madre de Cristo, pero que también reside, aunque dormida, en el hombre, en la mujer y como la luz en nuestro ser más íntimo. La esfera blanca de la Madre está sellada en el sacro, o sagrado, chakra base hasta que la amamos lo suficiente como para magnetizarla, para realmente persuadirla de subir la escalera de caracol y encontrarnos con nuestras almas en el corazón de nuestro corazón. Aquí, en el Lugar Santísimo, rezamos el Ave María con ella, la entronizamos como nuestra Madre amada y ella nos reúne con la Trinidad, la llama triple de la vida. Ella nos toma de la mano y nos conduce hasta la cima del Ser, la corona de coronas donde Dios es el Todo-en-todo.