Jump to content

Final exams/es: Difference between revisions

Created page with "A medida que os aproximáis al solsticio de verano, tenéis las mismas iniciaciones, pero se presentan de una manera completamente diferente. Aquí os movéis con las energías de la primavera, y debéis tener cuidado de lograr la maestría del poderoso sol de Aries y el amor de Tauro para que cuando entréis en Géminis y lleguéis al solsticio de verano [en Cáncer], no estéis verdaderamente divididos en el ánima y el animus<ref>''anima:'' el componente femenino en l..."
(Created page with "Sí, amados, por eso es indispensable planificar vuestros años como seis meses de yang y seis meses de yin en el poder del gran taichí: una iniciación en el Padre, una iniciación en la Madre.")
(Created page with "A medida que os aproximáis al solsticio de verano, tenéis las mismas iniciaciones, pero se presentan de una manera completamente diferente. Aquí os movéis con las energías de la primavera, y debéis tener cuidado de lograr la maestría del poderoso sol de Aries y el amor de Tauro para que cuando entréis en Géminis y lleguéis al solsticio de verano [en Cáncer], no estéis verdaderamente divididos en el ánima y el animus<ref>''anima:'' el componente femenino en l...")
Tags: Mobile edit Mobile web edit
Line 18: Line 18:
Sí, amados, por eso es indispensable planificar vuestros años como seis meses de yang y seis meses de yin en el poder del gran taichí: una iniciación en el Padre, una iniciación en la Madre.
Sí, amados, por eso es indispensable planificar vuestros años como seis meses de yang y seis meses de yin en el poder del gran taichí: una iniciación en el Padre, una iniciación en la Madre.


<div lang="en" dir="ltr" class="mw-content-ltr">
A medida que os aproximáis al solsticio de verano, tenéis las mismas iniciaciones, pero se presentan de una manera completamente diferente. Aquí os movéis con las energías de la primavera, y debéis tener cuidado de lograr la maestría del poderoso sol de Aries y el amor de Tauro para que cuando entréis en Géminis y lleguéis al solsticio de verano [en Cáncer], no estéis verdaderamente divididos en el ánima y el animus<ref>''anima:'' el componente femenino en la personalidad de un hombre. ''animus:'' el componente masculino en la personalidad de una mujer</ref>, sino que estéis completos dentro de vosotros en las partes masculina y femenina. Esto lo trabajáis durante los meses anteriores de manera que cuando lleguéis a esa hora no estéis divididos, ni un chela separado del Gurú, ni un discípulo del Maestro, ni un [[desire body|cuerpo del deseo]] separado del cuerpo mental ni los cuatro cuerpos inferiores separados del Cristo viviente.
As you approach summer solstice, you have the same initiations but they come in an entirely different manner. Here you are moving with the spring energies, moving forward, and you must take care that you master the mighty sun of Aries and the love of Taurus that when you enter Gemini and come to that summer solstice [in Cancer] you shall truly not be divided in the anima and the animus<ref>''anima:'' the feminine component in a man’s personality. ''animus:'' the masculine component in a woman’s personality</ref> but rather whole within yourself in the male and female parts. This you work on during the preceding months so that when you come to that hour you are not divided—divided a chela from the Guru, a disciple from the Master, a [[desire body]] from the mental body and the four lower bodies from the living Christ.
</div>


<div lang="en" dir="ltr" class="mw-content-ltr">
<div lang="en" dir="ltr" class="mw-content-ltr">