Buda del Rayo Rubí

From TSL Encyclopedia
Revision as of 23:40, 5 February 2020 by Pduffy (talk | contribs) (Created page with "El Buda del Rayo Rubí nos ha dado un regalo, una gotita de rayo rubí, de la que dijo que podíamos conservar sólo si guardamos la llama del amor y la armonía internas. El...")
Other languages:

El rayo rubí es una intensa acción del amor divino. El ser llamado Buda del Rayo Rubí posee la maestría Búdica de esta intensa acción del amor divino.

Hace mucho tiempo fue enviado por Sanat Kumara y Gautama Buda a que habitara en la cámara secreta de Dios en el corazón de la Tierra. En 1988, el Buda del Rayo Rubí habló sobre su aceptación de esta tarea:

Pensad en el día en que me visteis, cuando desde Shambala marché… Todos miraron cómo, cayado en mano, foco del rayo rubí al cuello, entré en una cueva y comencé a caminar; y caminé hasta el centro de la Tierra… En aquella hora me dijeron, y todos lo oyeron, «no saldrás hasta que en la superficie haya quienes puedan sostener el equilibrio del logro que será tuyo». Así, amados, se podría decir que he sido confinado a sostener el núcleo de un planeta quedando a merced de personas como vosotros, hasta que llegarais al punto de un amor parecido por el rayo rubíCite error: Invalid <ref> tag; refs with no name must have content.

En 1989, Cuzco anunció que el Buda del Rayo Rubí, en respuesta a la llamada de los Guardianes de la Llama, había caminado literalmente, paso a paso, desde el centro de la Tierra para estar presente y ayudarnos a lidiar con las fuerzas negativas existentes. Este Buda posee ángeles de una intensidad de fuego que tienen una cueva de luz rubí en el corazón de la Tierra, debajo del Rancho Royal Teton. Sus ángeles están disponibles a todas horas para cortar y purificar la densidad producida por una dieta inadecuada, malas elecciones en la música, una conciencia impropia y la saturación de la mente con entidades.

El Buda del Rayo Rubí nos ha dado un regalo, una gotita de rayo rubí, de la que dijo que podíamos conservar sólo si guardamos la llama del amor y la armonía internas. El dijo:

I come to reinforce Buddhic presence in your heart and leave indeed a replica, in outline only, of my form that you may fill in as you become the Buddha and see me mirrored in self. For I desire to live on the surface of earth in the hearts of true devotees of the Buddha. It is my prayer that you will accord me this to make my wish come true.[1]

See also

Himalaya Mountain

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Buddha of the Ruby Ray.”


  1. Ibid.